1.- Mientras los nuevos capítulos de ‘Aída’ se mantienen en un cajón, sale a la venta ‘Tapas del Bar Reynolds: El mejor libro de recetas de Esperanza Sur’. He de decir que al enterarme de la noticia me han entrado ganas de tenerlo entre mis manos y echarle un ojo a ver qué tal. Me imagino que además de enseñarte a hacer tapas, también te contarán chistes para hacer que sea un libro diferente. De esto último estoy casi seguro, pues los encargados de haber sacado el libro adelante han sido los mismos guionistas de la serie.
Supongo que visto cómo es el Bar Reynolds, las recetas serán cutres, porque no van a ser de diseño y todo ese tema de la nueva cocina. Y en efecto. Aguilar ha advertido de que “Colmenero intentará recuperar las recetas de cocina tradicional ante la avalancha de libros que explican cómo hacer platos innovadores”.
Para exponer que habrá humor en el libro siguiendo la línea de ‘Aída’, la editorial lo ha anunciado de un modo divertido como si se tratasen de palabras de Mauricio: "¿Qué come un italiano en invierno? Pizza. Nosotros, en cambio, una buena sopa castellana, un cocido, unas lentejas con su choricito. ¿Y qué come un italiano en verano? Más pizza. Nosotros, un gazpacho, unos boquerones en vinagre, unas papitas aliñadas". Pues eso es, señores. Después de que otras series como ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Mujeres desesperadas’ sacasen sus propios libros de recetas, le ha llegado el turno a ‘Aída’… posible regalo para Navidad de mucha gente.

Julia Gutiérrez Caba se nota que sabe elegir proyecto, pues va a entrar en la serie con mayor audiencia de la actualidad rozando los seis millones de espectadores cada semana. Tenemos Julia para tiempo.

Pues a ver. Vasile sabría perfectamente lo que Motos cobraba en Cuatro (que poco no era, seguro), y si éste le dice que tiene una oferta tan irresistible en Antena 3, pues el italiano puede decir sin temor a equivocarse que la oferta que le han hecho es de bastantes decenas de miles de euros por programa.
No quiero defender en ningún momento a Vasile ni criticar a Pablo Motos. Ni mucho menos. Solo digo que estos comentarios son un tanto extraños. Por ambas partes. Lo que está claro es que ‘El hormiguero 3.0 está consiguiendo unas cifras en Antena 3, que estando en Cuatro no veía ni de lejos.

El protagonista de ‘Homicidios’ tenía toda la razón, pues comenzó su serie tan tarde por estar programando ‘Acorralados’. Por aquello de “a ver si ahora la gente que ve el reality se reengancha a la serie”. Pues de nada sirvió, pues el ‘Gran Hotel’ consiguió recibir a casi cuatro millones de huéspedes, mientras que menos de dos fueron los testigos de los ‘Homicidios’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario