08 junio 2011

Mirando la tele de... Marta Larralde


Durante toda una temporada de ‘Hospital Central’ fue la doctora Luna Pombero y en ‘Todas las mujeres’ se puso en la piel de Carmen. Además, Marta Larralde ha participado en ‘Impares’, ‘Un paso adelante’, ‘UCO’ y ‘Los misterios de Laura’, entre otras. Dentro de muy poco la veremos interpretando a Belén en la serie ‘Gran Hotel’.

Mi primer recuerdo de la tele es… 'Barrio Sésamo' y cuando aparecieron las Mamma Chicho.
Cuando enciendo la tele busco… busco y busco y no encuentro.
Hago zapping cuando… me indigno con alguna serie.
Veo la tele cuando... como sola, al mediodía. Siempre con las noticias. Y a veces por la noche.
Suelo verla con… cuando estoy sola. Y cuando voy a mi casa en Galicia la veo con mi madre apoyada en su regazo...
Admiro de la tele que… cada vez es más grande y extraplana.
Al día, mi tele está encendida… muy poco, incluso la cubre una tela con estampado de leopardo.
Estoy enganchada a… 'Hermano Mayor'. Si estoy en casa no me lo pierdo.
Me quedo boba al ver… el éxito de programas tipo 'Sálvame'.
No soporto… que se enseñe carne gratuitamente, pasa en mucha series españolas y no quiero entender por qué.
Me reí mucho viendo… 'Martes y Trece' y Faimino y Cansado.
Lloré viendo… el Telediario.
Me he quedado dormida viendo… más de una peli interesante... ¡lo reconozco!
Pensé que nunca veríamos… programas tipo 'Mi reino por un caballo'. Gracias, nos hacía falta...
La tele podría mejorar si… apostaran por nuevas ideas y dejaran de repetir e importar programas.
Me encantaría participar en… una serie de intriga y ¡mucha acción!
Nunca aparecería en… un programa del corazón contando cosas de mi vida.
Echo en falta… más películas en versión original.
La primera vez que salí en la tele fue… haciendo prácticas en Televigo, uno de los presentadores me hizo una gracia y mi compañero cámara me enfocó...

No hay comentarios: