05 junio 2011

Una de breves

1.- Pilar Bardem ha aparecido en un par de capítulos de ‘Doctor Mateo’. Coincide con una etapa en la que la serie está perdiendo audiencia, pero creas que no, Pilar Bardem le da categoría a la serie, y no por ser “madre de”, sino por ser Pilar Bardem. Realmente no le hace falta muchos más actores con caché a una producción que ya cuenta con Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro de protagonistas.

2.- Se ha confirmado que ‘Gran Reserva’ renueva por una tercera temporada. Esto es una buena noticia para los seguidores (entre los que me incluyo) de lo que realmente es un culebrón en formato de serie. No pensaba que la serie contaría con otra tanda de episodios, más que nada porque últimamente hemos podido leer noticias de nuevas producciones protagonizadas por actores de esta serie. Yon González estará en ‘Gran hotel’, Tristán Ulloa en ‘El tiempo entre costuras’ y Aitor Luna en ‘2055’.

3.- Rumores dicen que Gestmusic podría estar interesada en contar con Risto Mejide para ‘Tú sí que vales’. Es raro. Es raro más que nada porque es la misma productora que ‘OT’, la misma cadena, los mismos compañeros… Y bien sabido es por todos que la relación de este showman con el programa de cantar no acabó muy bien. Ya veremos si el rumor es cierto o es como la mayoría de rumores.

No hay comentarios: