24 junio 2011

Mirando la tele de... Daniel Retuerta

Comenzó siendo Dani en ‘Más que amigos’, pero todos le conocimos haciendo de Lolo en ‘Compañeros’. Tras participaciones en ‘Hospital Central’ y ‘Ana y los siete’, pasaría a ser Ángel en ‘Amar en tiempos revueltos’, y nada más dejar ese papel, le llegaría el de Kiko en la adaptación española de ‘Matrimonio con hijos’. Recientemente le hemos visto como Roque, el traidor, de ‘El Internado’ durante toda la serie.

Mi primer recuerdo de la tele es… 'Oliver y Benji'.
Cuando enciendo la tele busco... una sit-com americana
Hago zapping cuando… hay anuncios en lo que estoy viendo, y antes de decidir qué voy a ver.
Veo la tele mientras… como o espero que llegue la hora de recibir visita o salir a la calle.
Suelo verla con… amigos o solo.
Admiro de la tele que… es un gran invento.
Al día, mi tele está encendida… de dos a tres horas, más lo que gaste en la play o viendo pelis.
Estoy enganchado a… 'Modern Family' y 'Tonterías las justas'.
Me quedo bobo al ver… a alguna que otra presentadora/actriz/modelo.
No soporto… que se haga sangre de la vida intima de la peña.
Me reí mucho viendo… unos raperos españoles que hacía mucho que no salían en los medios y estaban todo el rato haciendo posturitas exageradas en la MTV.
Lloré viendo… a Belén Esteban defender la pena de muerte... es pa' llorar.
Me he quedado dormido viendo… un intermedio de una peli/serie que duró más de 15 minutos.
Pensé que nunca veríamos… la muerte en directo...ahora, no estoy tan seguro.
La tele podría mejorar si… tuviera más ética.
Me encantaría participar en… 'Los Protegidos', 'Águila Roja', 'Tonterías las justas'...
Nunca aparecería en… nunca digas nunca... hay que comer.
Echo en falta… más dibujos animados de mejor calidad, más cine, más música.
Mi mejor momento trabajando en la tele... los premios.
La primera vez que salí en la tele fue… raro,pero fue en 1998 creo, en Telecinco, un domingo a las 22:00 'Más que amigos'.

2 comentarios:

Karen Smith dijo...

¡Oh!
Había ganas de leer ya una entrevista de Dani!

Si estaría bien ver a este chico en alguna serie ya... Porque es un pedazo de actor increíble!

Cristina Bellini dijo...

Tienes razón !!!!!
Es un actor super !!!!