18 diciembre 2011

Mirando la tele de... Cristina Peña





Hace muy poco la hemos visto en 'Buenagente' e interpretando a la hermana de Laura en ‘Los misterios de Laura’. Meses antes fue Carmen Martínez Bordiú en ‘Alfonso, el príncipe maldito’ y Soledad en ‘Somos cómplices’. Últimamente también ha actuado en ‘Lex’, ‘Las chicas de oro’ y ‘Aida’, y también participó dando vida a Irene durante la última etapa de ‘7 vidas’. Pero antes de todo esto estuvo en ‘Médico de familia’, ‘Al salir de clase’, ‘El comisario’, ‘Casi perfectos’, ‘Obsesión’ y la recordada Jose en ‘Compañeros’. En programas de entretenimiento, estuvo trabajando en los comienzos de 'El intermedio'.

Mi primer recuerdo de la tele es… ‘Barrio Sésamo’, ‘La bola de cristal’, ‘Candy candy’, ‘V’…
Cuando enciendo la tele busco… que no chillen.
Hago zapping cuando… chillan.
Veo la tele cuando… cocino.
Suelo verla con… migo misma, mi hija y/o mi chico.
Admiro de la tele que… no me avergüenza.
Al día, mi tele está encendida… 2 horas ...more or less.
Estoy enganchada a… ‘The walking dead’, ‘House’, ‘Mujeres desesperadas’ y ‘El tiempo’ de La 1.
Me quedo boba al ver…  ¿¿¿en la tele??? No me deja boba.
No soporto… las injusticias, que banalicen y que chillen.
Me reí mucho viendo… a Leo Harlem en ‘El club de la comedia’.
Lloré viendo… una peli de DVD.
Me he quedado dormida viendo…  mmmm… ¿todo?
Pensé que nunca veríamos…  el mundo así de mal.
La tele podría mejorar si… exigiéramos.                 
Me encantaría participar en… ‘Mujeres desesperadas’.
Nunca aparecería en… nunca digas nunca.
Echo en falta… ‘La bola de cristal’.
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… taaaaannnntoooosss.
La primera vez que salÌ en la tele fue… si mal no recuerdo, ‘Noticias al pil-pil’. Un programa que hacíamos en Telenieve (Granada).

1 comentario:

Cris dijo...

Hace poco vi a Cristina Peña en la obra de teatro Rumores y es impresionante el cuerpazo que tiene, ya sabía lo bien que actuaba por verla en televisión tantas veces. Al natural gana mucho, como actriz, como guapa que es y como persona.