29 octubre 2011

Mirando la tele de... Marta Belenguer


Marta se hizo popular cuando se convirtió en Nacha en la serie 'Camera Café' y después en 'Fibrilando'. Mientras tanto, de 2004 a 2005 sería Alba en la exitosa 'Aquí no hay quien viva'. Pero además de esto, Marta ha participado en otras series como 'Farmacia de guardia', 'Éste es mi barrio', 'La casa de los líos', 'Manos a la obra', 'Dime que me quieres', 'Hospital Central', 'El comisario', 'Muchachada Nui', 'Impares', 'La que se avecina', y actualmente es Marta en '3x2' de Telecinco y una de las cuatro protagonistas de 'Chic-cas' en Paramount Comedy.

Mi primer recuerdo de la tele es… ¡el ‘Un, dos, tres’!
Cuando enciendo la tele busco… cine.
Hago zapping cuando… oigo gritos, tanto en un programa como en una serie.
Veo la tele cuando... quiero quedarme dormida.
Suelo verla con… nadie, paso de que mis hijos vean la tele tan pequeños.
Admiro de la tele que… educa, que hace pensar y entretiene, claro. ¡¡Viva Redes!!
Al día, mi tele está encendida… un rato por la noche, para ver peliculas o algo concreto que me guste mucho.
Estoy enganchada a… ‘Gran hotel’. Tengo buenos amigos ahí trabajando y está super bien hecha.
Me quedo boba al ver… las noticias… qué bajón.
No soporto… el corazón.
Me reí mucho viendo… ‘Saturday night live’. Me encantaba. Qué pena que duró poco.
Lloré viendo… catástrofes naturales, Haití, Japón… Me parece terrible…
Me he quedado dormida viendo… Desde que soy madre cualquier cosa; tengo mucho sueño.
Pensé que nunca veríamos… el fin de ETA.
La tele podría mejorar si… NO se pensase tanto en terminus mercantiles. Ganar dinero no puede ser el único objetivo de las cadenas. Sí uno más, pero no el único.
Me encantaría participar en… una serie de época, ¡me pega todo!
Nunca aparecería en… ‘Sálvame’ (aunque nunca digas….).
Echo en falta… buenos programas infantiles.
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… cualquier día en ‘Camera Café’… ¡¡¡era tan divertido!!!
La primera vez que salí en la tele fue… en la serie ‘Farmacia de Guardia’. Al dia siguiente de emitirse yo iba por Valencia y los niños me reconocían. ¡¡¡Fue muy fuerte!!!

No hay comentarios: