18 noviembre 2011

Mirando la tele de... Víctor Elías


Aunque ya había participado en un capítulo de ‘Hermanas’, comenzó a salir en una serie con un 
personaje más largo en ‘Ellas son así’. Después apareció en otras producciones como ‘Hospital 
Central’ y ‘Javier ya no vive solo’ haciendo episódicos, pero la fama le llegaría al interpretar
 a Guille en ‘Los Serrano’. Más tarde llegarían ‘Isabel’ y ‘Aula de castigo’ y este verano
 le hemos podido ver interpretando a Ximo, el hijo de la alcaldesa  en la gran y esperada 
serie ‘Punta Escarlata’.

Mi primer recuerdo de la tele es… ‘Barrio Sésamo’.

Cuando enciendo la tele busco… algo que no tenga que pensar que me ayude a desconectar.

Hago zapping cuando… hay anuncios.

Veo la tele mientras… veo bastante poco la tele, la verdad. A lo mejor la tengo encendida mientras estoy haciendo cosas en casa, o para cenar.

Suelo verla con… suelo verla solo, si estoy con alguien prefiero una conversación.

Admiro de la tele… su capacidad de absorción.

Al día, mi tele está encendida… una hora o ninguna.

Estoy enganchado a… nada. No me da tiempo, y si me engancho se me olvida jajaja.

Me quedo bobo al ver… alguna película de ciencia ficción o una buena serie de comedia.

No soporto… nada. Todo me parece trabajo.

Me reí mucho viendo… ‘La máscara’ de Jim Carrey.

Lloré viendo… ‘Olvídate de mí’ y ‘Big Fish’.

Me he quedado dormido viendo… ‘El señor de los anillos’.

La tele podría mejorar si… Yo creo que la tele no es que esté ni mal ni bien, sino que da lo que el público reclama. La pregunta sería: ¿por qué reclama eso el público?

Me encantaría participar en... ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Nunca aparecería en… No hay nada en lo que no pueda aparecer.

Echo en falta… películas a diario.

La primera vez que salí en la tele fue… en un capítulo en la serie  ‘Hermanas’. Nunca me 
olvidaré del director explicándome que el 5 y acción, es que hay que esperar 5 segundos jejeje...

No hay comentarios: