29 mayo 2013

Todos queremos ir al parque de Springfield


¿Quién no ha soñado alguna vez que está dentro de una serie de televisión? Que se toma una caña en el Bar Reynols, que va de visita al Hospital Central, que veranea en el cámping de 'Con el culo al aire', que es un huésped del Gran Hotel... Pues parece que alguien se ha encargado de hacer los sueños realidad convirtiendo Springfield, la ciudad de 'Los Simpsons' en un gran parque de atracciones en Orlando. 
Los creadores son los de la Universal, productora que tiene un parque de atracciones de cine en Los Ángeles y 'Los Simpsons' ya tenían ahí una atracción (la de la foto). Se ve que los visitantes se quedaban con ganas de más o que no se veían lo suficientemente inmersos en la ciudad de los personajes animados más famosos y hacerlo a lo grande como está pasando era cuestión de días. Por tanto, todos los visitantes serán uno más en Springfield sintiéndose vecino de Homer y compañía. 
Será maravilloso tomarse unas hamburguesas en Krustyburger, una Duff en el Moe's servida por Moe, echar un vistazo por la tienda de cómics, dar una vuelta por la plaza donde está la estatua de Jebediah Springfield, pillar un donuts en el Lard Lad, ir de mariscada al restaurante del cocinero "Arrg", o reponer fuerzas tomándose un fresissui en el Badulaque atendido por Apu. Y lo mejor de todo: pasear por las calles de Springfield. Algo único. 
A ver si esto funciona y dentro de poco nos encontramos con un parque de atracciones de las series en general donde veamos localizaciones de 'Friends', 'Breaking bad', 'Lost', 'Los Soprano', y sentirnos un personaje más de las ficciones. Habrían leches para conseguir entradas.

No hay comentarios: