17 mayo 2013

Mirando la tele de... Anna Simón



Anna Simón ha participado en muchísimos programas, aunque la fama le llegó con 'Tonterías las justas' en Cuatro. No obstante, antes había estado en otros de éxito como 'Éstas no son las noticias' o 'Tú sí que vales' donde era la azafata anterior al Sevilla. Después de estar junto a Flo en el programa, se trasladó a neox con 'Otra movida' y en la actualidad sigue con el mismo equipo en La Sexta con 'Así nos va', y en 'El hormiguero como colaboradora. El año pasado participó en 'Tu cara me suena' y presentó  los especiales de 'Feliz año neox'. También está preparando el programa 'Por arte de magia' en Antena 3. Como actriz, participó en un episodio de 'Fenómenos'

Mi primer recuerdo de la tele es… el 'Un, dos, tres'.  
Cuando enciendo la tele busco… entretenerme. 
Hago zapping cuando… no me gusta mucho la peli o tal, pues busco hasta que encuentro algo que me guste y ahí me quedo. 
Veo la tele cuando… ¿cuándo? No. Veo la televisión a todas horas. Me encanta. Cuando no estoy trabajando estoy en el sofá viendo la tele. 
Suelo verla con… conmigo misma porque aquí en Madrid estoy solita... así que con mi sofá y con mi manta. 
Admiro de la tele… los programas que entretienen, que informan, que educan... básicamente eso. 
Al día, mi tele está encendida… pues tampoco mucho. Más que nada un poquito por la tarde y otro poquito por la noche.  
Estoy enganchada a… 'El hormiguero' y 'Así nos va'.  
Me quedo boba al ver… programas de médicos y operaciones. No puedo parar de mirarlos. Es enfermedad. 
No soporto… no hay nada que no soporte en televisión. Yo creo que en la tele tiene que haber variedad y que sea el espectador qué quiere ver y qué no. 
Me reí mucho viendo… 'Tu cara me suena', porque estuve participando allí y me reía mucho viendo los programas desde casa. 
Lloré viendo… la muerte de Chanquete. 
Me he quedado dormida viendo… los documentales, pero yo creo que están para eso. No hombre no, que son muy educativos, pero la voz esa en off hace un efecto somnífero.  
Pensé que nunca veríamos… Me has matado ahí. La verdad es que nunca pensé que vería... no tengo ni idea, no sé contestar. Yo ya me lo espero todo. 
La tele podría mejorar si… en mi opinión, si hubiera más programas que nos sacaran una sonrisa. 
Me encantaría participar en... iba a decir que me encantaría participar en 'Splash!' pero es mentira. Me ha venido a la mente 'Splash!' pero no, no, no. O sea, me encanta verlo desde casa pero no me encantaría nada estar en 'Splash!'.   
Nunca aparecería en... 'Splash!'. Pero no por el programa. A mí el programa me gusta mucho, pero me daría mucho miedo. 
Echo en falta… 'Tu cara me suena'.  
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… tengo muchos buenos recuerdos trabajando en televisión. La gran mayoría son buenos, por no decir que todos, así que no puedo quedarme con uno. Todos los programas me han dado recuerdos que jamás olvidaré. 
La primera vez que salí en la tele fue… en 'Tele Taxi Televisión' en Santa Coloma de Gramenet.

Puedes ver el video aquí:

No hay comentarios: