24 abril 2012

Duplicados por todos lados


De vez en cuando hacemos una entrada de breves, y la de hoy iba a serlo. Lo que ha ocurrido es que cuando he elegido las tres noticias de las que iba a hablar esta semana, me he dado cuenta de que todas tenían algo en común: que tienen que ver con estar en dos sitios a la vez.
Luisa Martín será el pilar para un crossover
En España se ha hecho muy pocos crossover, que es que un personaje aparezca en otra serie que no es la suya. Así vimos a Paco León haciendo de El Luisma en ‘7 vidas’ o a Alicia Borrachero en el papel de Cruz de ‘Hospital Central’ en ‘Motivos Personales’. Y se han hecho más, pero estos son los que me vienen de pronto a la cabeza. La noticia es que se va a producir otro con Luisa Martín, con el personaje de la inspectora Ortega de ‘Gran Reserva que aparecerá en ‘Los misterios de Laura’. Por lo visto, Laura viajará con la familia a una casa rural para tomarse unos días de descanso, pero al llegar encontrará a Ortega investigando el asesinato de una mujer que se hizo pasar por la misma Laura. Entre las dos inspectoras ordenarán las piezas para encontrar toda la verdad, y si el asesino a quien realmente quería matar era a Laura Lebrel. A ver si hay suerte y podemos ver los nuevos capítulos pronto.



Alaska y Mario sin normas de espacio y tiempo
La pareja de moda en televisión acudió el domingo al programa ‘Buenas noches y Buenafuente’ para hablar de su reality que está arrasando. Lo curioso era que al mismo tiempo que aparecían en el espacio de Antena 3, se estaba emitiendo ‘Alaska y Mario’ en la MTV. Uno promociona a otro pero al mismo tiempo le chafa. Pero bueno, todo queda en casa, en ‘El Terrat’. Y ahora sí, lo más curioso de todo es que mientras veíamos a Alaska luciendo su vestido dorado en el plató de Buenafuente, se le podía ver en su reality comprándose ése mismo en Los Ángeles. Está claro que nadie pensará que el programa de la MTV es en directo, pero la noche del domingo todo fue muy extraño y las cosas parecía que ocurrían en un orden extraño para los que fuesen alternando los dos espacios con el mando.
¿Realmente nos creemos que ha muerto Culebra?
Las webs de televisión recogen la indignación de los espectadores porque haya muerto un personaje como el de Culebra en ‘Los Protegidos’, pero ¿la gente se cree que realmente ha muerto? A ver si ahora hablo demasiado y me equivoco, pero hay varios motivos por los que no cuadra. Primero que en la presentación de la temporada nos advertían de que alguien iba a morir y que iba a ser la última temporada. Si es la última no creo que alguien deje la serie 6 capítulos antes del final. Por otra parte nos ocultaban quién iba a ser, y de repente antes de la emisión de ese capítulo, en ‘El hormiguero’ hablaron tranquilamente de quién era el que iba a morir. Vale, forma de hacer promoción y consiguió que subiera la audiencia. Y por otro último, Ana Fernández admitió que a lo de la muerte se le estaba dando demasiada importancia y que no era para tanto. Todo cuadra. Igual sí que ha muerto, pero de alguna forma el personaje seguirá saliendo… o con transformaciones de Lucas, o en sueños, o con alguien con poder que le devuelva a la vida.

1 comentario:

Luli dijo...

En el tema de culebra, quería decir que probablemente, y según las hipótesis de muchas personas que siguen la serie, sea Leo el que cuando consiga controlar su poder, vuelva atrás en el tiempo y consiga parar la muerte de Culebra. De todos modos, si nos fijamos en el avance para esta semana hay un plano, muy breve, en el que aparece Culebra despierto... así que veremos lo que pasa. Pero lo que es cierto es que nadie cree que se vaya a morir y ayer mismo el actor que encarna el personaje de Leo dijo que el final va a ser feliz!!!