20 abril 2012

Mirando la tele de... Manuela Vellés


La primera vez que la vimos en la tele fue en 'Amar en tiempos revueltos en el año 2008, y un año después la vimos como Rosa en la serie 'La chica de ayer', donde era la madre de Ernesto Alterio y vivía en 1977. Durante varios capítulos participó en 'La señora', y justo después fue uno de los personajes principales de la miniserie 'La piel azul' en 2010. Lo último que ha hecho donde la hemos podido ver ha sido 'Hispania, la leyenda', con el personaje de Helena.

Mi primer recuerdo de la tele es… los dibujos animados que nos ponía mi madre por las mañanas para irnos vistiendo a mi hermana y a mi. 'Los caballeros del Zodiaco', 'Los osos amorosos'... 
Cuando enciendo la tele busco… entretenimiento.
Hago zapping cuando… siempre. Casi nunca hay nada que me guste, y voy cambiando de canal cada rato.
Veo la tele mientras… como sola.
Suelo verla con… quien haya conmigo en casa.
Admiro de la tele que… llega de inmediato a todo el mundo. La cantidad de espectadores que están viéndola a la vez.
Al día, mi tele está encendida… de 0 a 1 hora.
Estoy enganchada a… Nada.
Me quedo boba al ver… ¡que por fin ponen una película que me gusta!
No soporto… los programas en los que gritan, critican y humillan a la gente.
Me reí mucho viendo… 'El otro lado de la cama' y '7 vidas'.
Lloré viendo… 'Titanic', 'Leyendas de Pasión', el capitulo final de 'Six Feet Under'.
Me he quedado dormida viendo… cualquier cosa que pongan después de comer.
La tele podría mejorar si… se centraran en hacer productos de calidad. Si pusieran las películas y series en versión original.
Nunca aparecería en… ningún reality show.
Me encantaría participar en... documentales, programas de investigación.
Echo en falta… más calidad.
La primera vez que salí en la tele fue… en el episodio especial de 'Amar en Tiempos Revueltos', titulado 'Flores para Belle'.

No hay comentarios: