01 septiembre 2013

Mirando la tele de... Raúl Arévalo



Raúl Arévalo debutó en la interpretación en el 2001 siendo uno de los protagonistas de la segunda generación de 'Compañeros', serie en la que participó a lo largo de 16 capítulos. Poco después llegarían sus participaciones en 'Hospital Central', 'Cuéntame cómo pasó', 'Motivos Personales' o 'Génesis, en la mente del asesino'.  Ya en 2008 trabajó en la miniserie 'Soy El Solitario', y tras una larga temporada dedicada al cine reaparecería para hacer una colaboración episódica en 'Aída'. Actualmente triunfa con su personaje de Jorge en 'Con el culo al aire', que tiene su tercera temporada ya preparada y será Ignacio en 'El tiempo entre costuras', serie pendiente de estreno.

Mi primer recuerdo de la tele es… la carta de ajuste, o el 'Un, dos, tres', o programas de éstos. 
Cuando enciendo la tele busco… depende. Entretenerme por lo general. A veces me gustaría que tuviese más calidad de la que tiene, pero bueno, es así, y por tanto cuando enciendo la tele es para entretenerme.
Hago zapping cuando… me aburro completamente.
Veo la tele cuando… no tengo otra cosa mejor que hacer en casa, pero intento verla poco. 
Suelo verla… solo, sobre todo.
Admiro de la tele que… en calidad intenta buscar la tele que falta como programas de cultura... una tele que intente divertir de una forma sana.
Al día, mi tele está encendida… muy poco tiempo.
Estoy enganchado a… series como 'Mad Men' o 'Breaking Bad'.
Me quedo bobo al ver… series y actores americanos de ahora tipo HBO.
No soporto… programas tipo 'Sálvame', etc., etc., aunque tenga su público.
Me río mucho viendo… ahora no caigo de con qué me río mucho viendo.
Lloré viendo… yo lloro mucho con programas tipo 'Sorpresa, sorpresa'.
Me he quedado dormido viendo… películas de la 2.
Pensé que nunca vería… un programa entero de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Y casi lo vi.
La tele podría mejorar… si quisieran los que hacen televisión. 
Me encantaría participar en… el programa de Chicote. 
Nunca aparecería en… programas tipo 'Sálvame'.
Echo en falta… programas de cultura, programas infantiles de calidad, que los hay, pero programas tipo 'La bola de cristal'.
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… en la serie 'Con el culo al aire' que estoy haciendo ahora. 
La primera vez que salí en televisión fue... en un programa debate que fui con el instituto e hice una pregunta; no me acuerdo ni de qué..

¡También puedes verlo en vídeo!

No hay comentarios: