05 noviembre 2012

Parece que el 'Hospital' cierra...

 
Queremos que 'Hospital Central' tenga 21ª temporada 
'Frágiles' obligó a Telecinco a cortar la actual temporada de 'Hospital Central' para empezar con la nueva en verano. Por un lado es lógico, en verano se ve menos la televisión y es cuando las producciones de estreno tienen cabida para testar su acogida. Pero por otro lado no era tan bueno para los seguidores de la serie veterana, que después de un año esperando que se estrenase la nueva temporada, la cortaron a mitad a la espera de que después del verano la retomasen. Estamos en noviembre y nada. Y por si fuera poco, ahora dicen que los 7 capítulos que quedan por emitir van a ser los finales de la serie. Vamos a ver, vamos a ver. 
Durante los últimos capítulos de la temporada 19, decían que iba a ser la última y por sorpresa de todos renovó por la 20ª y actual. Pero ahora que lo vuelven a anunciar a mí me está dando cosica porque me lo estoy creyendo y no me hace mucha gracia. Te anunciaban esta tanda de capítulos como "12 años contigo" y "Una vida juntos". Vale, pues continuemos igual... no hace falta cortarla. 
Señores de Telecinco: Vuestras series de estreno no funcionan. No paráis de intentarlo y no hay manera. Sólo 'La que se avecina', 'Aída' y 'Hospital Central', con varios años en emisión las tres, son las que os dan buenos resultados. ¿Por qué no mantenéis 'Hospital' que sabéis que es un sello de garantía y que aunque haya bajado de audiencia sigue siendo líder de sus noches? No hay nada que lo supere... ¿Qué pondréis en su lugar? ¿'Gran Hermano'? ¿'Supervivientes'? ¿'Acorralados'? Venga por favor, cuidemos las series y dejémosles que sigan con nosotros. 
Hoy ha salido la noticia de que la productora se guarda un as debajo de la manga y que ha grabado dos finales: uno por si la serie acaba definitivamente y otra por si tiene continuidad. Vamos, uno en el que Raquel y Javier acaban juntos y otro en el que no. Espero que dejar un final abierto para una posible temporada 21ª sea una buena opción por si los resultados mejoran y Telecinco decide seguir con la serie. De la otra forma, la serie se acabará definitivamente (la temporada anterior también tenía un final que parecía definitivo con la vuelta de los personajes más importantes y el cierre del hospital). Lo que sí que pido es que no emitan los dos finales. Que elijan, pero que no emitan los dos. Las cosas sólo pasan una vez. 
Los escenarios has sido desmontados, pero no porque ya no vaya a continuar seguro del todo la serie, sino porque ya comentó Vasile que si había una 21ª temporada, el hospital tendría un cambio radical, modernizándolo... A ver si es verdad y podemos seguir teniendo más capítulos. Con esto de la grabación de los dos capítulos, parece que dan un poquito de esperanza a los espectadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala. a mi me gustaria mucho que siguiese,es una de las mejore series de españa.

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo lo que dices, hospital central es la mejor serie española de todos los tiempos, por ella han pasado los mejores actores y no se merece para nada el trato que le da telecinco. Es una auténtica vergüenza que una serie de tanta calidad, con tantos años en antena y tantos seguidores tenga que aguantar cambios de horario, cortes a mitad de temporada... y todo lo que has comentado. Si la quitan es porque quieren, porque audiencia no le falta ni le va a faltar nunca, siempre y cuando la traten como se merece y la pongan en un horario razonable. Espero que alguien escuche nuestras quejas y se piensen dos veces si terminar definitivamente esta serie, porque entonces sí que van a perder mucha audiencia (yo es la única serie que veo de telecinco). Un saludo