22 noviembre 2012

Madrid Premiere Week


Sonará paradójico, pero durante dos semanas se ha celebrado la Madrid Premiere Week. En ella hemos podido ver los estrenos de tres películas: 'Amanecer, parte 2', 'Astérix y Obélix 4' y 'FIN' y de una serie de televisión: 'Fenómenos'. Esta Nuestra Televisión acudió a dos de las premieres para hablar con televisivos y que nos cuenten sus proyectos a corto plazo.
La primera es el estreno de 'Astérix' donde todos los asistentes VIP eran pequeños o adultos con hijos. Entre los más pequeños, Denisse Peña (Evelyn en 'El internado') o Daniel Avilés (Carlitos en 'Los protegidos') quien se declaró fan de estos cómics y sobre todo del personaje de Obélix. Nathalie Poza, Carla Hidalgo, Chiqui Fernández, Eva Hache (que empieza a ensayar una obra de teatro), Lidia San José, Ramón Arangüena, Cristina Medina (Nines), José Manuel Seda y Carlos Areces. Pero la estrella de la noche fue Javivi, actor que tiene una secuencia en esta película que denomina como una "superproducción europea" y se mostraba emocionado y contento porque "se ha abierto un camino en Europa y espero que cada vez se haga más grande". 
El estreno de 'FIN' ya fue otra cosa, mucha más gente. Tanto pasando por la alfombra roja como por la plaza de Callao en busca de famosos. Entre todos estos fans se escuchaban frases como "Ah, esta peli es en la que pasan mazo cosas raras" o "¿Viene Hugo Silva? Ah no, él sale en la de Belén Rueda". Y por dentro, elegancia y más elegancia, de la mano de Lucía Ramos, Aura Garrido, Nerea Garmendia, Dafne Fernández, Irene Montalá, Juana Acosta, Manuela Vellés, Hiba Abouk, Ana Fernández, Paula Prendes, Ana Polvorosa, María Adánez, Jan Cornet, Álvaro Cervantes, Raúl Arévalo, Unax Ugalde... María León nos contó cosas sobre 'Con el culo al aire', y dijo que Sandra va ha espabilado bastante en la segunda temporada, y que no tiene más proyectos de momento. "Yo estoy ahora con mi culo al aire y espero que no venga nadie a tapármelo", nos contó. Y también que tiene proyectos de cine para el año que viene y "a ver qué pasa con Carmina que va a dar guerra". 
Eloy Azorín nos advirtió sobre el capítulo de anoche de 'Gran Hotel': "No suelo dar la chapa con que la gente vea los capítulos, pero este último es brutal y hay que verlo... a Javier le van a meter en un manicomio y por fin habrá tema entre Amaia y Yon". Nos explicó que la segunda temporada es de 16 capítulos que se ha dividido en dos partes; ahora ha acabado la primera y en 2013 podremos ver la parte final de la segunda temporada. Eso sí, nos contó que la semana que viene empiezan las grabaciones de la siguiente temporada (una tercera).Marta Hazas contó que vuelve al prime time, "hay una serie y sigo fiel a Antena 3". Silvia Alonso, sobre estreno de la tercera temporada de 'Tierra de Lobos' aseguró que "ya me gustaría a mí que fuese mañana. Va a ser brutal, y van a tener grandes arcos los personajes". 
Y finalmente llegó el equipo entero de 'FIN'. Blanca Romero nos recordó que ha estado haciendo una serie en Italia, Antonio Garrido graba un capitular en 'Con el culo al aire' y Daniel Grao que está grabando 'Luna' "a toda caña porque la segunda temporada promete", aseguró. Y hasta aquí el escrito sobre la Madrid Premiere Week. En el estreno de 'Fenómenos' no pudimos estar, pero en Esta Nuestra Televisión ya hemos visto el primer capítulo, y si quieres leer nuestra crítica, pincha aquí.

No hay comentarios: