11 noviembre 2012

'Threesome': Tres no son multitud



Crítica de 'Threesome' 
Un noche puede cambiar tu vida para siempre o si no que se lo digan a los protagonistas de ‘Threesome’, la serie británica que está haciendo soltar muchas carcajadas. Muy resumidamente: Alice y Mitch son pareja desde hace tiempo y están muy enamorados. Viven con su mejor amigo, Richie, y una noche de borrachera deciden hacer un trío. ¿Qué ocurre? Ella se queda embarazada. Y no es de su novio, sino del amigo que además es gay.


Alice es la reina de las fiestas, tiene la marcha en el cuerpo y esperar un bebé es un shock bastante grande, puesto que no quiere convertirse en su madre.
Mitch es la persona más alegre del universo, todo le parece bien y a todo se adapta sin encontrarle ni un pero. Eso sí, a veces es un poco despistado.
Richie es un triunfador con los chicos, pero no con las relaciones largas. Aunque también le supondrá un shock embarazar a una mujer, se convertirá en un padrazo.


Conociendo a los personajes, ya podemos imaginarnos mil tramas que les podrían ocurrir a estas tres personas que estaban acostumbradas a emborracharse, drogarse y empalmar fiesta con fiesta. Con muchísimo humor, van a pasar por el proceso de adaptación a sus nuevas vidas durante los 7 capítulos que dura la primera temporada. Cada uno necesitará su tiempo, ella acabará siendo una señora, su novio un padrazo con muchos cuidados, y el padre biológico lo dejará todo por el hijo. Son el trío perfecto para cuidar a un bebé.


Este año han llegado muchas nuevas series como ‘New girl’, ‘Guys with kids’, ‘Go on’, ‘Animal Practice’ (ya cancelada), ‘The neighbours’, o ‘The new normal’. Más adelante ya hablaremos de ellas si se da el caso. A lo que voy es que se estrenan muchas comedias de humor y gran cantidad de ellas llegan a decepcionar. Así que da gusto encontrarse con una buena serie con el tono de humor perfecto que te apetezca para ese momento. Y con ‘Threesome’ ocurre esto.


Aunque no tiene nada que ver (¡nada de nada!), podría recordar un poco a ‘The IT crowd’, por el tipo de realización, humor e interpretaciones. Además son tres personajes (con episódicos) que llenan los 20 minutos de cada capítulo con mucho entretenimiento. Ser sólo tres trae muchas ventajas, ya que cada uno tiene su trama, su problema y su tiempo en pantalla. A veces vemos un capítulo de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y decimos: “Uy, casi no ha salido Lilly (o quien sea…)”. Aquí no, todos están muy completitos.


Y por último, destacar que aunque las interpretaciones son sublimes, sobresalta la de ella, Amy Huberman que tiene una expresividad típica de las actrices británicas, y consigue que con su cara, su risa y sus movimientos, ya nos estemos muriendo de risa. Además, el doblaje a español, también está muy logrado, que ha respetado perfectamente la brillante actuación de ella. Ale, todos a ver ‘Threesome’.

No hay comentarios: