01 junio 2012

Fernando Tejero se avecina


Hace ya un tiempo que sabemos que Fernando Tejero y José Mota preparaban una serie para La 1. La semana pasada supimos que Mediaset España había comprado los derechos para emitirla en Telecinco, visto el panorama que tiene la pública con las series. Además acaba de estrenar ‘Fuera de juego’, y por si no eran pocas noticias relacionadas con el actor, estos días nos ha llegado la noticia bomba: Tejero ficha por ‘La que se avecina’. Era uno de los actores de ‘Aquí no hay quien viva’ que todavía no había llegado a Montepinar, como Luis Merlo que a ver si ficha también. Y luego hay otros que lo dejaron al comienzo, y que luego regresaron como Adrià Collado o Isabel Ordaz. A ver si ahora que ha acabado ‘BuenAgente’ y ha fichado su compañero del alma, Malena Alterio se podría animar también a volver al edificio más alocado.
La noticia ha sorprendido porque todos habíamos escuchado quejas de los horarios y demás por parte de Fernando Tejero hacia el equipo de ‘Aquí…’ y se rumoreaba que podría dejar el papel de portero antes de que acabase la serie. Al actor se le juntó todo eso con empezar a experimentar la fama y puede ser que se hartase y por eso ya no quisiera continuar en la secuela de Telecinco. Así, abordó otros proyectos en la tele que no llegaron a cuajar como ‘El síndrome de Ulises’ o ‘Gominolas’.
Ahora va a encarnar al marido de Estela Reynolds, Fermín (¿será el verdadero padre de Lola?) y será un personaje muy extrovertido. El de portero también lo era, pero supongo que será un personaje completamente diferente para que le haya atraído el proyecto y supongo que no dirá en ningún momento “un poquito de por favor”. Va a ser otro personaje, espero que igual de divertido, pero diferente (todavía no se sabe su rol).
Por ahora no va a ser un personaje fijo. Está pensado que durante la próxima temporada, que ya será la sexta, aparezca durante cuatro capítulos, posiblemente los cuatro últimos que darán posibilidad a que continúe en una séptima temporada si la hubiese. Otras que aparecerán en la serie en capítulos sueltos serán Silvia Abril, en su papel de Violeta, la hermana del Recio; y Paz Padilla como la ex de Coque. A estos dos personajes ya les conocemos de temporadas anteriores, y podremos volver a disfrutar de ellos en nuevos capítulos.  A ver si llega pronto, que ya estamos con ganas de ver cómo llega Fernando Tejero a Mirador de Montepinar.

No hay comentarios: