27 mayo 2012

¿Dónde están los 'Perdidos'?



Coincidiendo con que hace un año que acabó ‘Sé lo que hicisteis’, ya hace dos, en mayo de 2010 se acababa una de las series que más han dado que hablar en los últimos años, incluyendo su final polémico, que parte de los espectadores pensó que estuvo a la altura pero otros creyeron que fue una decepción. Estamos hablando de ‘Perdidos’. Ahora son muchos los medios que han hecho reportajes de dónde están los protagonistas de la serie que marcó un antes y un después, y vamos a hacer un repaso.
Matthew Fox era Jack, y en las últimas temporadas de la serie ya iba comentando que era lo último que quería hacer para televisión y que al final de la sexta temporada se retiraría. Y así lo ha hecho porque por televisión no le hemos vuelto a ver. En cambio sí que ha estado haciendo teatro y va a estrenar tres películas: ‘Alex Cross’, ‘Emperor’ y ‘Guerra Mundial Z’). A ver si llega otro proyecto televisivo que le haga volver. 
Otra que también parece haber abandonado la tele es Evangeline Lily, Kate, que comentó que igual dejaba incluso la interpretación después de ‘Perdidos’, pero aparecerá en la pelo ‘El hobbit’ de Peter Jackson.
Josh Holloway, que era Sawyer, no ha hecho nada de larga duración, pero sí con importancia. Participó en el cierre de ‘Community’ y en la última película de ‘Misión Imposible’. 
Elizabeth Mitchell, Julliet, probó suerte con el remake de ‘V’, pero se ve que no consiguió el mismo éxito que la original. Una aparición en ‘Ley y Orden’ y poco más. Pronto volverá con la TV Movie ‘Prosecuting Cassey Anthony’, pero a ver si vuelve pronto con un proyecto más grande porque es de las mejores.
El que no ha parado es Terry O’Quinn, John Locke, que estará en la siguiente temporada de ‘Falling Skies’ y protagonizará la nueva serie ‘666 Park Avenue’, aunque no se separó demasiado de la isla de ‘Perdidos’ ya que participó en la serie ‘Hawaii 5.0’, protagonizada por Daniel Dae Kim, Jin. no ha parado desde el final de la serie.
Michael Emerson, Ben Linus en ‘Perdidos’, consiguió la fama en esta serie como la mayoría de sus compañeros y ahora es el protagonista de ‘Person of Interest’.
Hizo un cameo en ‘Fringe’ y otro en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ pero a Jorge García, Hugo, le llegó la oportunidad de volver a la tele con un protagonista en ‘Alcatraz’. Tuvo mala suerte, porque después de la primera temporada, ya está cancelada.
Henry Ian Cusick, después de su gran personaje de Desmond, se metió en un nuevo proyecto que ha terminado recientemente la primera temporada y se trata de la serie ‘Scandal’.
Emilie de Ravin, que era Claire, se ha convertido en Bella de la ‘Bella y la Bestia’ en la fantástica serie de cuentos ‘Once upon a time’, con el mismo equipo de ‘Perdidos’.
Dominic Monaghan, que todos recordaremos como Charlie, se metió en la nueva aventura lamada ‘Flash Forward’ serie que protagonizaba Sonya Walger, Penny, pero la serie no tuvo mucho éxito, aunque la anunciasen como la que arrastraría a la audiencia de ‘Perdidos’.
Iam Somerhalder, Boone en ‘Perdidos’, triunfa en la serie ‘Crónicas vampíricas’ que ya lleva varias temporadas en antena y él es la estrella principal.
Harold Perrineau, Michael, hizo un cameo en ‘CSI: NY’ pero desde ‘Perdidos’ ha protagonizado series como ‘The Unusuals’ o ‘The Weding Band’, y ha puesto la voz de Blade en la serie ‘Blade’. Ahora ha fichado por ‘Sons of Anarchy’.
Jeremy Davies, Daniel Faraday, consiguió una nominación a los premios Emmy por su papel de Dickie Bennett en ‘Justified’ el año pasado. Y Rebecca Mader, Charlotte estuvo en la serie ‘Work it’.
Los más desaparecidos son Naveen Andrews, Sayid, y Yunjin Kim, Sun, que en 2013 estrenará el remake de ‘Mistresses’, tocará esperar. 
Está bien no perder de vista a los ‘Perdidos’.

No hay comentarios: