01 febrero 2012

Mirando la tele de... Kira Miró


Kira Miró protagonizó la serie del verano de 2011: 'Punta Escarlata'. En esta serie interpretaba a Carla, una guardia civil que investigaba el caso durante los 9 capítulos. En los últimos años también hemos podido disfrutar de ella en otras series como 'Gominolas' y 'Lex' (Susana y Gema, respectivamente), que no tuvieron gran éxito pero los seguidores guardamos un buen recuerdo de ellas. La primera vez que la vimos fue en 'Desesperado Club Social' de 1999 a 2002, y su gran papel en una serie fue en 'Paco y Veva' en 2004. Además ha protagonizado 'La tira' y ha participado en series como 'Hospital Central', 'La vida de Rita', 'Los Serrano' y 'Fuera de control' y programas como 'El club de la comedia'. 

Mi primer recuerdo de la tele es… 'La pantera rosa'. 
Cuando enciendo la tele busco… películas.
Hago zapping cuando… llega la publicidad.
Veo la tele cuando… después de cenar, en el sofá, veo la tele un ratito.
Suelo verla… o sola, a con mi chico, o con mi madre.
Admiro de la tele… la productividad. Que se hacen muchas secuencias en series  muy buenas en muy poco tiempo.
Al día, mi tele está encendida… por la noche, después de cenar, como bien he dicho antes.
Estoy enganchada a… Me he enganchado a 'Los Soprano' y a 'A dos metros bajo tierra'. 
Me quedo boba al ver…  la verdad es que no me suelo quedar muy boba. Admiro, disfruto... pero boba, tampoco.
No soporto… los gritos y las discusiones en la tele; bueno, la telebasura. 
Me reí mucho viendo… la serie 'Extras'. 
Lloré viendo… 'A dos metros bajo tierra'. 
Me he quedado dormida viendo…  ¿cuál fue la última? Es que a veces la pongo tan tarde que me quedo dormida con la película, pero la última vez fue... viendo 'Tropic Thunder', que me encantaba y tenía muchas ganas de verla pero  me pilló muy tarde.
Pensé que nunca veríamos…  tanta violencia en la tele en los informativos, y tanta sangre, y tanta pobreza.
La tele podría mejorar si… ¡ni idea! Hombre, si hubiera una oferta un poquito más cultural y no tanta discusión y tanto reality.              
Me encantaría participar en… una serie de época.
Nunca aparecería en… nunca digas nunca jamás. Yo no sé lo que me depara el futuro. Entonces... hay que comer.
Echo en falta… más documentales.
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… Tengo muchos y muy buenos recuerdos. El último ha sido 'Punta Escarlata' y me quedo con él: con los actores y con el trabajo que hicimos.
La primera vez que salí en televisión fue... en 'Desesperado Club Social'.

 Mira en cuestionario en video:

No hay comentarios: