19 noviembre 2013

Unas princesas muy dulces



Cuando cinco chicas jóvenes de barrio se juntan en una peluquería puede pasar de todo: secretos, confesiones, chismorreos, discusiones, reconciliaciones… y eso son solo unas cuantas cosas de lo que puede ocurrir en la nueva serie para internet ‘Dulces de barrio’.
 
Con una idea que lleva tiempo rondando en la cabeza de su creador Israel González, por fin da el salto a la red para que la gente pueda ver esta serie protagonizada por Sara Gómez (‘Tierra de lobos’) y Ana Pascual, pero con también en el reparto a Javier Ríos, Ainhoa Parejo, Marta Canalda y Ana del Rey. Una combinación perfecta para esta serie de humor en la que todas son unas princesas muy dulces… pero dulces de barrio, como es el nombre de la serie.
 
El primer capítulo ya se puede ver en internet, donde ya podemos conocer a todas las chicas y al Jose. Muy pronto podremos ver el siguiente y así hasta completar los 13 capítulos que van a realizarse para conformar una primera temporada. Con episodios de unos 7 minutos con un estilo similar al de ‘Camera café’, pero trasladándonos al mundo de las peluqueras.

No hay comentarios: