08 mayo 2013

Venga noticias de 'La que se avecina'


Parece que ni Telecinco ni el equipo de 'La que se avecina' quiera que el público se olvide ni una sola semana se su serie estrella. Por eso, aunque ahora no haya emisión de nuevos capítulos (porque de repeticiones hay a tutiplén), cada x días aparece una noticia sobre la serie de vecinos. Y ya empieza a saturar un poco porque se nota que ya se las están sacando de la manga para que no se deje ni un día de hablar de 'La que se avecina'. 
Vanessa Romero deja la serie. Vanessa Romero no deja la serie. Éstas son las dos últimas noticias que hemos conocido. De relleno un poco, porque igual sabía que no la dejaba, pero así seguía en boca de todos. Además cuando se dio la primera información, era el día en el que en FDF estrenaban 'Hoy se nos avecina Raquel', por lo que podría haber sido algo de márketing. Además también alimentaba a las revistas de cotilleo, las cuales decían que podría haber dejado el proyecto al saber que entraba María Adánez. María dejó 'Aquí no hay quien viva' cuando entró Vanessa y se lió con Alberto Caballero, el jefe de guión, quien había sido anteriormente pareja de María. 
Tres de los protagonistas de 'La que se avecina' dieron las campanadas en Telecinco y en enero se emitieron los últimos tres capítulos de la temporada. Desde entonces hemos tenido un alud de noticias sobre la serie: la audiencia de las campanadas, el posible spin off de Estela Reynolds, el especial de 'tomas falsas a cascoporro', la previsión de que la séptima temporada llegará en septiembre, el preparativo de los monográficos, el cameo de Marisa Porcel, el cásting a Cristina Pedroche, la llegada de Daniel Muriel, la audiencia del último episodio con un 22,3% batiendo récord, el estreno de los 'Hoy se nos avecina', el fichaje de María Adánez, el inicio del rodaje de la temporada con sus tramas principales, el aviso de que habrá "un par de bajas", la noticia de que el Ministerio de Industria investiga a 'La que se avecina' por vulnerar el horario infantil en FDF, declaraciones de Alberto Caballero sobre ese hecho, la posibilidad de que haya un capítulo de terror entre los siguientes capítulos, Cristina Castaño estará ausente en los primeros episodios y que la serie cumple 6 años en su mejor momento. Todo esto más las últimas sobre Vanessa Romero y todas las entrevistas concedidas por los actores, sobre todo de Antonia San Juan y de Fernando Tejero que se engancharon al final de temporada. Y bueno, la muerte de Mariví, pero esa triste noticia no la puedo considerar márketing. 
Fijaos el párrafo anterior tan largo. Pues solamente son los titulares de todas las noticias que se han hecho de 'La que se avecina' en el tiempo que llevamos de año y sin que se haya emitido más de 3 capítulos nuevos. Dejadla respirar un poco o al menos guardadnos alguna sorpresa para la nueva temporada.

1 comentario:

Esta Nuestra Televisión dijo...

Hoy, mismo día de la publicación de la entrada, publican el fichaje de Beatriz Rico.