13 febrero 2013

Mirando la tele de... Paula Prendes


A Paula Prendes le hemos visto en televisión tanto haciendo reportajes, como interpretando en series. Si nos centramos en la primera faceta, hemos podido verle en programas como 'Sé lo que hicisteis' durante los dos últimos años y en 'Periodistas F.C.' Mientras tanto, le veíamos haciendo sus primeros pinitos como actriz en series como 'Bicho Malo', 'Somos cómplices' y 'Los hombres de Paco', aunque su primer personaje fijo llegaría con 'Gran Hotel' siendo Cristina Olmedo durante la primera temporada, y después en 'Imperium' con el personaje de Vera. Hoy, Paula nos contesta el cuestionario de Esta Nuestra Televisión.

Mi primer recuerdo de la tele es… 'Martes y trece'. 
Cuando enciendo la tele busco… películas.
Hago zapping cuando… siempre hago zápping. Me cuesta ver una cosa sólo.
Veo la tele cuando… quiero desconectar y no pensar en nada.
Suelo verla con… sola.
Admiro de la tele que… entretiene.
Al día, mi tele está encendida… justo antes de irme a la cama.
Estoy enganchada a… una serie que ponen en Antena 3 los martes a las 22:30 que se llama 'Gran Hotel' (se ríe).
Me quedo boba al ver… cuando a veces hazo zápping y paso por programas como 'Acorralados', 'Enemigos íntimos' o 'Sálvame' me quedo muy tonta al ver eso y que triunfe.
No soporto… precisamente esos programas.
Me reí mucho viendo… a Justin Bieber en 'El Hormiguero'. Me hace gracia porque habla en inglés y Pablo Motos no se entera de nada.
Lloré viendo… algunos capítulos de 'Cuéntame', cuando Inés era drogadicta perdida... eso me dio mucha pena.
Me he quedado dormida viendo… 'Sonrisas y lágrimas'. 
Pensé que nunca veríamos… 'Frank de la Jungla'.
La tele podría mejorar si… se quitaran programas agresivos del corazón.
Me encantaría participar en... hacer un disco. Me encantaría.
Echo en falta… más cultura. 
Mi mejor recuerdo trabajando en televisión es… siendo reportera en 'Sé lo que hicisteis...'.
La primera vez que salí en la tele fue… en una televisión local en Salamanca. Estaba haciendo la carrera y presentaba un programa nocturno que se llamaba 'La ruta'.

1 comentario:

David dijo...

Para los que nos gusta ver televisión esta bueno tener la chance de disfrutar de buenos programas cada vez que tenemos la oportunidad. Es por eso que me dan ganas de a través de mi tele de led y disfruto de una diversa programacion