08 febrero 2013

La corrupción da éxitos al Wyoming



Las declaraciones de El Gran Wyoming en ‘Hoy por hoy’. 
A ‘El intermedio’ le sienta fenomenal la corrupción porque gracias a ella está consiguiendo datos históricos acercándose a los 3 millones de espectadores liderando su franja de emisión. “Es triste que hayamos ganado audiencia gracias a esto”, se lamenta Wyoming ante el presunto caso de corrupción”, cuenta el conductor del programa que con sentido del humor nos presenta al hombre de moda: “Bárcenas, el hombre que desvió millones de euros a Suiza y un millón de espectadores a ‘El Intermedio’”.  
El escritor Juan José Millás ha definido al presentados como “el hombre que me hace reír y entender la realidad”, y así es, ya que según el Wyoming lo principal del programa es “decir la verdad en un programa muy sencillo de hacer ya que refleja una realidad, nos basamos en la verdad aunque estemos equivocados. Nosotros no mentimos y eso nos diferencia de otros medios de comunicación. Son muchos los que han visto el rédito que da la mentira y se han instalado en ella. El público premia, aunque estemos equivocados, que detrás de lo que contamos hay una verdad", ha sentenciado también demostrando que no tiene pelos en la lengua y que la sinceridad es lo más importante en momentos en que el pueblo ya no sabe qué pensar. 
Los guionistas y el resto del equipo de ‘El intermedio’ puede estar bien contento, porque abren los periódicos y les deben salir los guiones solos. Ya hechos. Todo lo que está pasando es para reírse por no llorar, entonces ellos quitan el “para no llorar” y nos informan de categoría y encima mostrándonoslo con sentido del humor.  
Estamos en un momento en el que la corrupción está liderando toda la información, y un programa satírico como ‘El intermedio’ no podía desaprovechar esa oportunidad. Ni los espectadores podemos perdernos esta oportunidad de enterarnos de todo. Para Wyoming, el éxito reside en que “han capitalizado un lugar donde la gente puede refugiarse”.   
Todos sabemos qué ideología tiene el presentador, por lo que le extraña que ahora hay gente de derechas, a esos que se les ve de lejos con las banderitas, que le felicitan por su trabajo.” Eso es un puntazo, porque demuestra que hasta ellos se están dando cuenta de toda la realidad. Aun así, Wyoming sabe que “la derecha española es un peligro, ninguno de nuestros políticos estaría en Europa. Están dispuestos a sentarse en la mesa desde el desprecio. Rajoy tiene trato con Merkel porque obedece, no por otro motivo”.Esperanza Aguirre también fue mencionada en las declaraciones, quien “utilizó Telemadrid como un órgano de propaganda. En Europa, Aguirre estaría en la calle. Trata a los trabajadores de Telemadrid como los señoritos terraterientes. Esa mera conducta sería motivo de desprecio en otro país”.  
Gracias Wyoming y a todo su equipo por contarnos las cosas como son, de una forma divertida y con humor, sin olvidar que siempre debe primar la verdad.

No hay comentarios: