23 febrero 2009

Un asesino en Madrid

Aaaaaaaaaah! Michael C. Hall va mañana a 'El hormiguero'. Joder, uno de mis actores favoritos en España... Hace tres o cuatro meses una amiga me dijo: "estaba pensando en que podríamos ir a 'El hormiguero' sobre febrero", pero al final el plan no siguió adelante. De haber sido así, posiblemente mañana estaría yo en Madrid, junto al actor que interpreta a Dexter Morgan y David Fisher en 'A dos metros bajo tierra' (serie de la cual espero que mañana también hablen).
Recuerdo cuando antes todas las estrellas que venían a España, iban al plató de 'Buenafuente' -recientemente fue Benicio del Toro-. Pero últimamente siempre van a 'El hormiguero': Silvestre Stalone, los Jonas Brothers, Will Smith... y sin duda, el que más ilusión me hace, y mucha envidia que me da Pablo Motos, el gran Michael C. Hall.

No hay comentarios: