18 febrero 2009

Me la han vuelto a vender

Me la han vuelto a vender. Y yo la he vuelto a comprar. Cuando 'Cuestión de sexo' se estrenó en cuatro hace un año más o menos me atrajo mucho la idea, y aunque luego la serie me decepcionó un poco, fui seguidor de la serie. Pero comenzó la segunda temporada, y no me acuerdo con qué coincidía (creo que con 'Hospital Central') que dejé de verla. Pero ahora con el estreno de la tercera temporada, me han vulto a convencer, y aunque no vi la segunda, ya me he puesto al día para empezar la nueva etapa con ilusión. Es que una serie con Willy Toledo y Pilar Castro no puede ser mala. Y menos ahora que se incorpra el gran Adrià Collado. Otras incorporaciones son Mariam Hernández (Tía, no te saltes el eje) y Alejandro Tous. Había algo que tenía en duda: ¿Seguiría Gorka Otxoa en la serie ahora que está metido en 'Saturday Night Live'? Y sí... Gorka sigue. Otro motivo para volver a ver la serie.

No hay comentarios: