14 febrero 2009

Una cómica anda suelta

Yolanda Ramos. Una artista que a la gente le cae muy mal o muy bien. Yo soy de los segundos. Me encanta Yolanda Ramos. Es una artistaza. Yo la conocí en 'Homo Zapping', que junto a Paco León y Silvia Abril, era la mejor interpretando a famosos como a Belén Esteban o Maria Teresa Campos. Tras unos 50 programas, 'Homo Zapping' acabó y pudimos empezar a verla en 'Buenafuente', que ella era una de las hermanas Carmona ("que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos"). Pero de repente, Yolanda dejó de aparecer el programa cuando aún entonces se hacía en Antena 3. Poco tiempo después, fichó por '7 vidas' donde hacía de Charo, una maruja marujona donde las haya enganchada a la televisión. Mucha gente dice, y es cierto, que la última temporada de la serie pegó un gran bajón porque el reparto cambió en gran medida, aunque a mí me seguía gustando y creo que es debido al fichaje de Yolanda Ramos (y por supuesto porque seguían Anabel Alonso, Amparo Baró y Gonzalo de Castro). Debido a ese bajón, la serie acabó coincidiendo con el nacimiento de La Sexta, con la que se convirtió Yolanda en colaboradora de 'El Intermedio' durante un año y luego fue a TV3. Sin olvidar que por medio hizo un cameo en 'Volver', la película de Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz. Y ahora yo estoy contento, porque ha vuelto a la televisión nacional con 'Saturday Night Live', donde aunque todos son buenísismos, ella es la mejor de todos. Es que es muy buena actriz cómica, donde si le dejas improvisar, te puede salir con cualquier cosa. Y me encanta su obsesión por sus tetas.

No hay comentarios: