22 febrero 2009

Querejeta en el Central

No me considero un gran fan del cine de Gracia Querejeta, pero sí le tengo un cariño especial por haber sido la única directora de cine que ha unido a mis dos actrices favoritas: Maribel Verdú y Blanca Portillo en '7 mesas de billar francés'. Ahora ha dirigido el 4º capítulo de la 17ª temporada de 'Hospital Central' que se estrenará próximamente. Esto es la versión española del caso de cuando Quentin Tarantino dirigió un capítulo de 'CSI'. Pues me gusta que directores de cine participen esporádicamente en series de televisión, y más en series que me gustan. Querejeta ha afirmado que no le importaría volver a ponerse al frente de otro capítulo de esta serie, y que 'Hospital Central' es la mejor serie española junto a 'Cuéntame' y 'Acusados'. Bueno, parece que se ha olvidado de alguna, aunque tampoco está mal la elección que ha hecho. Hablando de 'Hospital Central', la nueva temporada traerá en el reparto a Sara Casanovas, Núria Prims y Félix Pons. Y la marcha de Carolina Cerezuela y ...esperad que estoy llorando... Beatriz Segura. Ya veremos qué tal.

No hay comentarios: