11 febrero 2009

Bombardeos sobre el 23-F

A mí nunca me ha gustado la historia, pero todo lo relacionado con el Golpe de Estado me encanta, igual que me encanta que la gente me cuente sus batallitas y cómo lo vivió. Es por eso por lo que me alegré hace poco menos de un año cuando me enteré de que Antena 3 estaba grabando la tv-movie ’23-F: Historia de una traición’ cuando nunca se había hecho ninguna sobre el tema. ¿Qué hizo TVE entonces? Copiarse, pero con actores de mayor prestigio, creando así otra tv-movie llamada ‘23-F: el día más difícil del Rey’. Partiendo de que nunca se había hecho ninguna y este año se hacen 2, Antena 3 la programó para el día 9 y 10 de febrero (para emitirla en dos días). ¿Qué hizo (otra vez) TVE entonces? Programó su producción para el día 10. Conclusión, cuando A3 planea hacer una película sobre aquel suceso, TVE también; y cuando A3 la programa ¡2 semanas antes! de la fecha en que ocurrió, TVE lo mismo. Joder… un poquito de originalidad e iniciativa, por favor. Para buenas producciones que se hacen, que al fin y al cabo serán 98% iguales, no seáis competentes.

No hay comentarios: