26 enero 2009

'Perdidos' pierde audiencia

Estados Unidos debe pensar que les están tomando el pelo. La serie, que hasta el final de la cuarta temporada (dentro de lo que cabe) podría ser real, ya no lo es. El estreno de la quinta tuvo 5 millones menos de espectadores que el estreno de la cuarta ¿Por qué será? La serie ha pasado a ser de ciencia ficción, cosa que no hace que sea peor, pero sí ha supuesto un gran cambio. Cambio que personalmente, tampoco me ha gustado, pero yo sí que voy a seguir siendo espectador, porque para dos temporadas que quedan… Darle más tiempo a esta serie, sí que sería una gran cagada.
Dios mío, ¡Michelle Rodriguez ha reaparecido! El personaje de Ana Lucía está aquí y yo me pregunto: Si la actriz fue despedida de la serie en 2006 por mala conducta e irresponsabilidad, ¿qué hace en 2009 en la 5ª temporada? Ya sabían los guionistas que esto iba a ocurrir y estas imáganes están grabadas desde hace 3 años, o es que le han vuelto a contratar después de lo ocurrido?
Respecto a lo del cambio de la serie que hablaba antes, señores guionistas: me pierdo.

No hay comentarios: