12 enero 2009

Los globos de 30 Rock

Ni 'Californication', ni "Entourage', ni "The Office", ni "Weeds" pudieron con '30 Rock' en el apartado de Mejor Serie Comedia o Musical en los Globos de Oro. Yo sí creo que sea la mejor de las 5 nominadas (aunque 'Entourage' nunca la he visto), una comedia divertida y diferente, sobre el mundo de la televisión y con unos guiones que mueres de risa. Los protagonistas de la serie también fueron premiados por sus actuaciones: Tina Fey por el papel de realizadora y Alec Baldwin por el de jefe de programa. Los dos actores me gustan y se lo merecen, pero han quedado un actor y una actriz que me han dado pena que no se llevasen el premio a las mejores actuaciones en series de comedia o musical: Christina Applegate por 'Samantha Who?' y David Duchovny por 'Californication'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Mejor Serie de Comedia es The IT Crowd porque te partes en los 20 minutos que dura cada capítulo y porque los personajes son unos frikis que "la lian parda".
Y a Duchovny déjalo estar que ya tiene suficiente con tanto calentón en la serie.
Recuerdos del feto no deseado JAAARRLLL

Anónimo dijo...

La de antes era yo
Un besitoo!