27 enero 2009

Jueves noche en directo

Por fin en febrero llega la adaptación de ‘Saturday Night Live’ suponiendo la vuelta a la televisión de mi admirada Eva Hache. Este programa es de los de mayor éxito en Estados Unidos, donde famosos de Hollywood van a desbaratarse y a mostrar su cara más cómica. Yo me pregunto si aquí en España los famosos sabrán comportarse de una forma distinta a como aparecen normalmente, como es el caso de los políticos, quienes siempre quieren estar lo más formal posible con miedo a hacer el ridículo. ¿Por qué este miedo? ¡Esto es un espectáculo! Si los invitados, independientemente de su profesión, no van con ganas de estar como locos, este programa será más de los mismo, como’El Hormiguero’, ‘Buenafuente’ o ‘Noche Hace’. Sea como sea, pienso que ha sido un acierto que Cuatro contase con Eva Hache como conductora del show.
Pero hay algo que no entiendo: el programa original se llama ‘Saturday Night Live’ y Cuatro ha decidido mantener en nombre en inglés ya que es ya emblemático. Los sábados en España no se ve mucho la televisión, así que la cadena ha decidido programarlo para los jueves por la noche. ¿Eig? Me pregunto yo. ¿No debería ser ‘Thursday…’? Pues el nombre se mantiene.

No hay comentarios: