14 enero 2009

Quiero saber más

HIJO: Jo mamá ¡¡No puedo creer que vayas a la consulta de una vidente. MADRE: Sólo es un pasatiempo...
HIJO: Un sacadinero es lo que es.

HIJO: Además, suponiendo que esa chorrada sea cierta, ¿qué consigues? Sabiendo el futuro la vida pierde emoción, sorpresa... ¡Será un confirmar lo ya sabido, que te llevará a una apatía ante la incertidumbre de lo...
MADRE: Anda niño, dale la brasa al loro.

HIJO: (Cara al ordenador) ¡¡¡Spoilers de la 5ª temporada de Perdidos!!! ¡¡¡Más!!! ¡¡¡Quiero saber más!!!

Pues a menos de 10 días de que empiece la 5ª temporada, la gente ya empieza a tirarse de los pelos, y es que la 4ª acabo de una forma muy confusa en la que nadie sabemos por dónde tirarán los guionistas para hacer esta temporada. Para ir abriendo boca, el comienzo de la 5ª ya está aquí:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh!!
Dios como me identifico con esa viñeta, creo que el dia 21 por la noche no voy a poder dormir....PORQUE NO VIVO EN EEUU!! Eso me ahorraria como unas 5 horas de incertidumbre!!

Berenice dijo...

ay dios ay dios necesito saber masssssss!!!!!!!!!