11 enero 2009

La vergüenza del paraíso

Vale, nunca he visto ningún capítulo de esta serie y me alegro.
¿Y de qué me entero ayer? Que "Las tetas del Paraíso" ha grabado 2 finales: uno feliz y otro infeliz.Vaya vergüenza.Ya nos demuestran que no había un claro final desde el principio para una serie de tan sólo 2 temporadas.

Pero ahí no acaba la cosa. Telecinco ha decidido jueves y viernes emitirte los 2 finales. ¿Pero esto es normal?

Me alegro de no haberla visto, porque esto que han hecho me parece una falta de respeto. Si una serie a la que estás enganchado, que tiene intriga, y estás esperando al final para que luego te hagan 2 finales, ¡apaga y vámonos!Motivos Personales, Six Feet Under, Lost, Círculo Rojo, El Internado, Los Soprano... son series que si te enganchas sólo quieres ver UN final. ¿Te hacen 2? La serie se va a la mierda.La vergüenza del paraíso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

2 finales?? Que fuerte, bueno a mi me da igual, por mi como si quieren hacer cinco, o seis, o siete... Que sería de motivos personales si hubieran echo 2 finales? O de perdidos, que es peor, porque con lo rara que es la serie te hacen 2 finales y te dejan ya que no sabes ni donde estas Xd.

Hérakar dijo...

Estoy completamente deacuerdo contigo amigo. Es una vergüenza. Es una mierda porque es como si ahora nos dijeran que hay un segundo final para el Padrino. weno, realmente no hay punto de comparación porque El Padrino ha pasado a la historia como un peliculón increíble y de esta serie no se acordará nadie dentro de un año, pero vamos, que no se puede hacer eso.

por, cierto, ya que esto va de tv recomiendo el Show de José Mota. Me reí un puñao.

Fantomas dijo...

En la vida real no existen los dobles finales. Esta serie se ha convertido en una ignominia. ¡Que les corten la cabeza!