06 abril 2013

'Con el culo...' renovado



‘Juego de Tronos’ estrenó esta semana su tercera temporada en EEUU y con la acogida de su primer capítulo, la HBO ya ha decidido renovarla por una cuarta temporada. Es curioso, ¿no? Pues a quien le haya sorprendido, que siga leyendo: Antena 3 renueva por una tercera tanda de episodios ‘Con el culo al aire’ antes de estrenar la segunda. Me parece bien porque es una serie muy divertida pero también me parece muy arriesgado tal y como están las cosas que cada semana se cancela una serie… 
También por ese motivo puede ser por lo que Antena 3 quiere aferrarse a una serie y apostar por ella, pero últimamente ha cancelado ‘Luna’, ‘El barco’ y ‘Fenómenos’. Y si nos vamos un pelín más atrás, ‘Los Protegidos’. A esta marcha, y sin contar ‘Con el culo…’, la cadena sólo tiene ‘Gran Hotel’, el serial ‘Amar es para siempre’ y próximamente ‘Galerías Vélvet’. Un cámping, un hotel y un centro comercial. No está mal.   
Se nota que Antena 3 quiere tener una comedia de humor y coral desde hace tiempo, pero pese a varios intentos se ve que no consigue hacerse con ella. Ahora con ‘Con el culo al aire’ parece que lo tiene, que lo ha logrado, y por eso quiere seguir con ella al menos durante esta temporada próxima y la siguiente. Desde ‘Aquí no hay quien viva’ parece que la cadena se había quedado algo huérfana en este género y ni ‘Los quién’ ni ‘Fenómenos’ han conseguido ocupar el hueco que dejó el famoso vecindario.  
Dentro de poco llegará la segunda temporada de ‘Con el culo al aire’, una serie bien tratada, que no la han explotado en neox con repeticiones y más repeticiones, porque al contar con pocos capítulos hasta ahora, le habríamos cogido manía enseguida. Pero no, está bien tratada y aunque no tengamos una necesidad increíble porque vuelva corriendo puesto que no es algo de intriga, sí que tenemos ahí el regustillo de que es algo divertido y tenemos ganas de ver nuevos capítulos de la serie. A ver cómo funcionan los nuevos fichajes (Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón), así como los que ya suenan para la tercera temporada, como la grandísima Llum Barrera. 

No hay comentarios: