18 julio 2011

Mirando la tele de... Diego París

Fue "el loco" en 'Maneras de sobrevivir', más tarde pasó a ser Tristán en 'Manolo & Benito Corporeision' y más recientemente David en 'Generación DF'. Aunque ha participado en series como 'Hermanos y detectives' y 'Hospital Central', es recordado como Manolo en 'La tira', el que trabajaba con las dos cajeras en el súper.

Mi primer recuerdo de la tele es... la serie de 'Pippi Langstrump' yo creo que aún no andaría, era un niño de menos de tres años. Luego después el recuerdo más grato que tengo de la tele trendría unos 11 años y fue la serie de 'Aquellos maravillosos años', me encerraba yo sólo en el salón de la casa por la tarde, en verano, y me preparaba un vaso de leche fría con galletas y me quedaba enganchado y fascinado con la serie.


Cuando enciendo la tele busco... depende del momento. Unas veces distraerme y otras algo que me emocione. 
Hago zapping cuando... hay fútbol.
Veo la tele mientras... descanso, a veces me gusta ver el noticiero cuando como.
Suelo verla con... solo o con quien comparte ese instante conmigo.
Admiro de la tele que... tenga esa capacidad hipnotica tan fuerte.
Al día, mi tele está encendida... hay muchos días que no está encendida y cuando está, alrededor de 2 ó 3 horas.
Estoy enganchado a... ahora mismo a nada, pero en una ocasión estuve enganchado a la serie de 'A dos metros bajo tierra' y otras ocasiones a algún que otro concurso...
Me quedo bobo al ver... los programas que llaman de corazón, de cotilleos, todos los que se meten en la vida privada de la gente y se vuelven además locos haciéndolo.... No lo puedo entender.
No soporto... los programas de políticos y de tertulianos que hablan de politica descaradamente para beneficiar sus ideales egoistas y primitivos, y si encima son casposos ya ni te cuento, que son casi todos ellos.
Me reí mucho viendo... cuando era adolescente me reí mucho viendo a Lina Morgan en 'Un par de gemelas', ahora no me hace ni puta gracia.
Lloré viendo... el capitulo de 'Verano azul' cuando muere Chanquete. Y lloro muy a menudo cuando veo en las noticas las barbaridades que pasan en el tercer mundo, sobre todo cuando hay desgracias y en los protagonistas son los niños y la gente pobre.
Me he quedado dormido viendo... cuando tengo sueño me duermo con cualquier cosa que haya sintonizada.
Pensé que nunca veríamos... la TDT???
La tele podría mejorar si... quitasen de la programación los programas de cotilleos.
Me encantaría participar en... 'La isla de los famosos', pero evidentemente nunca lo haría porque para eso tendría que poner mi vida privada en manos de gentuza. Preferiría haber protagonizado la pelicula de 'Náufrago' o 'La isla azul'.
Nunca aparecería en... 'La isla de los famosos', 'Gran Hermano', 'OT' o cualquier reality show.
Echo en falta... programas como 'Historias para no dormir' de Chicho Ibañez Serrador o quizá que pongan rombos a las peliculas o los programas que no deberían ver los niños.
Mi mejor recuerdo trabajando en la tele es... no tengo recuerdos demasiado buenos currando en la tele, pero para mí fue muy especial trabajar en 'Maneras de sobrevivir' y en 'La tira'.
La primera vez que salí en la tele fue... tendría unos ocho años y en Navidad fui de excursión con el cole a 'Juvenalia' que se hacía por aquel entonces en La casa de Campo y en un stand grababan un programa infantil con Teresa Rabal, y a mí que llevaba un plumas de color amarillo (muy llamativo) me cogieron para ponerme sentado al lado de ella. Al día siguiente emitierón el programa y ahí estaba yo, super relajado y con los ojos abiertos como platos.

No hay comentarios: