19 enero 2012

Mirando la tele de... Agustín Galiana


Agustín Galiana comenzó en la televisión interpretando a Sebastián en 'Un paso adelante' allá por 2004, pero su gran oportunidad le llegó tres años más tarde con el personaje de Roberto en la serie 'Círculo Rojo' donde tenía un personaje fundamental. Eso sí, durante 2004 hasta el 2008, Agustín estuvo dando vida a Gus, en 'El mundo mágico de Brunelesky', un programa infantil de Telecinco. También en 2008 y en la misma cadena, el actor se convierte por dos capítulos en estilista en 'Yo soy Bea', siendo una de las piezas claves en este serial, ya que fue responsable del cambio de Bea. Esperamos verle pronto de nuevo en televisión, porque se le echa de menos. Para seguir disfrutando de él, estrena videoclip de su grupo 'The Garbo' y lo puedes ver clicando aquí.

Mi primer recuerdo de la tele es… son muchos… Puedo empezar por 'Falcon Crest'. Era un acontecimiento en mi casa. También recuerdo 'La superabuela', 'Comando G', 'Barrio Sesamo', 'Un, Dos, Tres', 'El coche fantástico'… Antes la tele era otra cosa.  Uhhhh… Y también me acuerdo de cuando me ponía enfermo y veía 'Pasa la vida', 'Hermida' y 'Vacaciones en el mar'. 
Cuando enciendo la tele busco… algo que me interese o me entretenga. Es decir, telediarios, series, muchos dibujos animados, deportes, pero desgraciadamente, a veces encuentro otras cosas.
Hago zapping cuando… la enciendo o cuando me aburre lo que estoy viendo, o cuando veo a algún político vendiendo motos; que ya tengo una.
Veo la tele mientras… como y ceno, normalmente. El resto del tiempo la veo pero ahí, quietecita y apagada, como un electrodoméstico más.
Suelo verla con… con… con… con ropa, mi gato, el ordenador al lado, y a veces un buen vaso de nesquick calentito…
Admiro de la tele… lo que ha supuesto en el mundo de la comunicación y la capacidad que tiene de hacerte desconectar del mundanal ruido.
Al día, mi tele está encendida… a medio día para ver las noticias (una hora u hora y media)  y sobre todo por la noche (mas o menos dos  horas).  Ahora bien, cuando la tengo apagada, también está desenchufada.
Estoy enganchado a… ahora mismo a nada. Estuve enganchado a muchas series americanas: 'Lost', 'Héroes', '30 Rock', 'Mad Men'...
Me quedo bobo al ver… tanto  desastre natural, tanta guerra, tanta hambre y tantas cosas malas que somos capaces de hacernos los unos a los otros en todas partes. ¿Cuándo acabará tanta rabia y tanto dolor?
No soporto… que haya tantos programas del corazón. ¿Son necesarios? ¿Tantos?
Me reí mucho viendo… los ataques de risa imparables que le dan a muchos/as presentadores/as, aunque para ser sincero hay poca cosa con la que reírse últimamente en la tele. Bueno con 'El hormiguero', Buenafuente y Gran Wyoming uno puede todavía echárselas.
Lloré viendo… el debate de Rubalcaba (con ese traje 5 tallas mas grande de la que el necesita) y Rajoy (que ya sabemos que le enseñaron bien a leer).
Me he quedado dormido viendo… si es de noche me quedo dormido viendo cualquier cosa. Si es durante el día no. Que me interesa lo que veo, me quedo en ese canal. Que no, zappeo. Que no encuentro nada, la apago. Así de fácil.
Pensé que nunca veríamos… a la televisión convertida en un contenedor de frikis incultos que lo único que saben hacer es poner a parir al vecino.
La tele podría mejorar si… fuera un poco mas educativa  y pusieran muchas más películas.
Me encantaría participar en… 'Gran Hotel', me parece que es una serie que tiene un buen guión, muy buena factura y los actores están fantásticos. Y en algún concurso tipo 'Pasapalabra'. Y por qué no, ¡¡en 'Mira quien Baila'!! ¡Y como te rías te hago un pa de boure!
Nunca aparecería en… 'Supervivientes' o en un Call TV de esos a las mil de la noche en los que hacen que dan premios pero luego ná de ná. (Bueno, nunca digas de este agua… ejem ejem).
Echo en falta… programas como 'Aplauso' y '1, 2, 3'; me encantaban.
Mi mejor recuerdo trabajando en la tele es... muchos de los días de rodaje con Raquel Quintana en 'El Mundo Mágico de Brunelesky'. Nos lo pasábamos tan bien y nos hicimos tan amigos...
La primera vez que salí en la tele fue... en Telecinco en una promoción que se hizo de las Navidades en… ya no me acuerdo el año. Éramos los Beatles cantando 'I wanna hold yogur hand'. Gran recuerdo. ;)
Un saludo para todos los que leen Esta nuestra televisión. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la entrevista, ahora que ir a MAS QUE BAILE, no se puede jugar con ventaja jeje