Aún no me veo muy preparado para escribir sobre 'Flash Forward', así que no voy a hablar de las tramas ni nada de eso. Simplemente voy a hablar de la promoción que hace esta serie a 'Perdidos'. Ni los creadores ni los productores son los mismos en las 2 series, pero la nueva le debe mucho a la veterana, porque con tan sólo que estén diciendo que es su sucesora, ya es publicidad más que suficiente. Eso sí, ambas son de la misma cadena. 'Flash Forward' ha decidido devolverle el favor haciendo varios guiños a la serie 'Perdidos'. El primero de ellos, es el mismo comienzo... donde el protagonista de la serie despierta después de haber habido un gran accidente. El segundo es el de un panel que se ve en el primer episodio donde se anuncia la compañía de vuelos en la que viajaban los pasajeros de 'Perdidos', Oceanic:
Luego hay otros dos guiños, que yo lo sé porque lo he leído en internet, si no no lo habría sabido. El primero de ellos es la cantidad de naranjas por el suelo, que es un homenaje a la fruta que come John Locke en la isla, y están esparcidas como las papayas en el principio de la 4ª temporada de 'Perdidos':
El segundo de estos dos guiños se produce cuando aparece el canguro por medio de la ciudad de Los Ángeles. No tiene ningún sentido, por lo que represenenta al oso polar que habita en la isla de 'Perdidos' que tampoco tiene sentido que esté allí:
Por último, aparece un autobús con un póster que hace publicidad de 'Perdidos' pudiéndose ver claramente que pone LOST con su particular tipo de letra:
No hay comentarios:
Publicar un comentario