21 octubre 2009

De repente... la Borrachero

Gustavo Salmerón también me gusta, pero es que Alicia Borrachero me encanta. Tenía muchas ganas de ver 'De repente, los Gómez', ya que la anunciaban como la nueva super-serie, con un super-argumentazo divertido y con unas super-situaciones embarazosas. Pero yo no es lo que me he encontrado al ver este primer capítulo. Sí que es verdad que es algo original y diferente, pero aburrido y lento. De las interpretaciones no tengo ninguna queja, porque la verdad es que todos buenos, por supuesto destacando a la pareja protagonista que salva la serie, y destacando más aún a Borrachero en su papel de choni. Seguiré viendo la serie, para ver como evoluciona en un segundo capítulo, pero las expectativas que tenía, las he perdido por completo al ver éste primero porque la historia que tanto prometia se quedó en 'De repente, nada'.
La idea, como ya he dicho no es mala del todo y sí que puede tener situcaciones cómicas al pertenecer en un barrio pijo gente de un barrio sencillo. Situaciones como las que vimos de los niños en el colegio o de la madre en la carnicería, pero ya está... tampoco habían muchos puntazos como eran de esperar. Los capítulos pilotos tampoco suelen ser muy buenos porque son de presentación, aunque le podrían haber dado más vidilla, porque si ya no tuvo mucha audiencia, menos tendrá en las siguientes emisiones por más que animen las situaciones.
De todas formas y contradiciéndome un poco, tampoco es que sea muy original del todo. Series en las que al principio los personajes cambian de ambiente y se encuentran en espacios completamente diferentes a los que estaban acostumbrados ya lo hemos visto en muchísimas ocasiones en televisión, como por ejemplo en 'Doctor Mateo', quien llega de Estados Unidos a un pueblo de Asturias, o 'El Síndrome de Ulises' que termina su carrera en Estados Unidos también, y le contratan para trabajar en un barrio marginal de Madrid. Pues 'De repente, los Gómez' es lo mismo, pero al revés.
Conforme está la situación, si en un par de capítulos no mejora, Telecinco la eliminará de la parrilla... de repente.

No hay comentarios: