02 junio 2014

Conociendo a Sibel Kekilli, Shae en 'Juego de Tronos'



A lo largo de toda la semana se ha celebrado en Madrid la segunda edición del Festival Internacional de Cine Fantástico, NOCTURNA, en los Cines Palafox. El lunes pasado  tuvimos la oportunidad de conocer a la actriz Sibel Kekilli, Shae en 'Juego de Tronos'. A pesar de que la actriz se estrenó en el mundo del cine dentro del porno ha conseguido abrirse paso hasta una de las series más populares de la HBO como la amante de Tyrion Lannister. 

Durante el encuentro con los fans, Sibel nos habló de su experiencia durante la grabación de la serie. Con una sonrisa en todo momento y riéndose incluso de ella misma respondía a las preguntas que le habían hecho previamente.

Le preguntaron qué era lo que más había aprendido trabajando en la HBO y su respuesta fue: “INGLÉS”. Contó que recientemente Peter Dinklage, Tyrion Lannister en la serie, le confesó que al principio el reparto se mofaba del acento de la actriz alemana. Comentó incluso que en el casting de su personaje ella tenía que peinar a otra actriz, pero tenía un nivel tan bajo de inglés que no entendió bien el guión y… ¡empezó a peinarse a sí misma! 

Otra anécdota que contó Sibel Kikelle acerca del inglés fue cuando le invitaron a la “wrap party”, que es la fiesta de despedida organizada por el equipo, y ella se asustó porque entendió que iban a hacer una “rape party”, algo así como una fiesta de la violación. 

Reconoció no haber leído ningún libro de George R.R. Martin, por lo que no sabía muy bien cómo comportarse más allá de lo que le decían los productores. 

Sibel Kekilli estuvo muy graciosa en todo momento, haciendo comentarios sobre su personaje y lo poco que se identificaba con ella en la realidad. “Odio a Shae”, llego a decir entre risas en alguna ocasión. En cualquier caso, nosotros te amamos a ti por ser tan adorable.

No hay comentarios: