08 marzo 2014

Made in Lourdes: ¡A bailar!


Hoy os quiero hablar del estreno de la semana: ‘¡A bailar!’. El pasado martes aparecía un nuevo concurso de baile en nuestras pequeñas pantallas y es que Antena 3 está apostando fuerte por el humor y por la solidaridad, ya que tanto los ganadores de ‘Tu cara me suena’ como los del nuevo concurso de baile destinan su premio a la ONG o asociación que ellos elijan y eso es un gran punto a favor. Claro, luego te pones a pensar en ‘Sálvame’, ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’ donde se lo llevan calentito por no hacer nada y quien diga lo contrario miente. Jijiji, es broma. 
Bueno a lo que iba, voy a proceder a destripar un poco el programa del martes que anda que ya tienen valor en enfrentarlo, nada más empezar, con una serie con tanta audiencia como es ‘El príncipe’ pero lo dicho, allá ellos. En fin, allá voy. 
El jurado 
Si les tuviera que poner nota como ellos hacen con los concursantes la cosa quedaría así. 
Carlos Baute: 7 
Sara Baras: 4 
Charlie Hussey: 6 
A Baute no es que le dé mayor puntuación porque tenga todos sus discos firmados en casa, no, sino porque le ponía como más ganas, dentro de lo que cabe. Se levantaba, bailaba, se quedaba con la boca abierta durante las actuaciones y decía frases como "esta pareja tiene tremendo swing" y a mí estas palabras en la boca de Baute como que me ponen, perdón por la grosería pero me ha salido del alma.  
Sara Baras parecía que estuviera enamorada de todas las parejas. Todos le gustaban, aunque lo hicieran fatal, a todos los veía muy unidos, a saber lo que se cuece en sus casas, y durante las actuaciones ponía tales caras de felicidad y atontamiento que a mí me entraba la risa floja. Pero oye ¿y lo bonito que es verlo todo en color de rosa? Pues algo parecido le pasa a esta mujer, que como no espabile se la van a comer entre los otros dos. 
Charlie Hussey o lo que es lo mismo "el incomprendido". Chica, que te dice que lo haces de 10 pero si eso, él te pone un 4 o un 5, no vaya a ser que se te suba a la cabeza. El hombre la verdad es que le ponía ganas, disfrutaba de cada actuación, se reía, ponía caras raras y cuando menos te lo esperabas se lanzaba a la pista y movía las caderas o lo que había que mover, así que se merece el 6. La verdad es que los he puntuado a todos muy bajo pero es que quiero ver como avanzan y si progresan adecuadamente les subo la nota ¡hombre ya! 
Los Concursantes 
No voy a describirlos a todos porque la entrada sería eterna y no quiero que os aburráis, así que os voy a decir mis favoritos y los que quiero que se vayan ya mismo a su casa porque se lo merecen. 
Mis favoritos son (redoble de tambores) Soraya Arnelas y el pibón que tiene de novio, Miguel Herrera. ¡Qué bien bailaron! Se merecían ganar pero no lo hicieron porque Pastora Vega y Joan Ribó les arrebataron el puesto, pero bueno, si siguen así y le ponen tantas ganas yo creo que ganan el concurso, ahí queda eso. 
Los que se tendrían que retirar son (otro redoble de tambores) Cañizares y su mujer, ¿alguien me podría decir qué tipo de baile era ese que se marcaron? Él hacía gestos con la cara como de susto mientras que la mujer no sabía hacer otra cosa que mover los brazos como si estuviera bailando sevillanas. ¡Por favor ponedle un poquito de ganas! ¡Qué desastre! El caso es que cuando terminaron de bailar mucha gente y yo misma nos preguntamos: “¿Qué han hecho?”, porque vaya telita con la pareja. También es verdad que con 4 hijos pequeñitos por casa será complicado ensayar, pero chicos para la próxima semana dejadlos con los abuelos.   
La presentadora 
He de decir que aunque no apostaba por ella, me gustó. Se ríe de todo y con todos, hace bromas, se lo pasa bomba y eso al espectador le llega. Así que le pongo un 7 de nota, más que nada para que se vaya creciendo y semana tras semana lo haga mejor.  
¿Vosotros que opináis? venga animaos y comentar ¡que es gratis! ;) Yo la semana que viene lo volveré a ver pero ya os adelanto que o se anima todo un poco más o empezará a perder audiencia ¿no creéis?

No hay comentarios: