13 febrero 2014

Patricia Conde se muda a Mediaset


Es curioso que ya no se tenga miedo a despotricar. Ya no existe el "no voy a hablar por si acaso" o el "nunca digas nunca", porque da igual. Patricia Conde es una comunicadora brillante, que aunque ya era conocida, se hizo muy popular gracias al 'Sé lo que hicisteis', donde criticaba toda la tele, y en especial los espacios de Telecinco (donde aseguró que no volvería a trabajar). Críticas tras críticas, burlas a compañeras que dejaron Atresmedia para irse a Mediaset, pero ahora ha pasado esto con ella misma y no pasa nada. Y me parece fenomenal, pero repito lo mismo que al comienzo: es curioso. 
Queda claro que Mediaset no guarda rencor y ha olvidado todo lo que ocurrió (o igual es que se dieron cuenta de que lo que decían siempre era cierto), pero lo que parecía un fichaje imposible, se ha convertido en realidad... ¿Quién lo iba a decir en los mejores momentos de 'SLQH'? Pero está claro que el grupo de Telecinco no es tonto, y si algo de rencor quedase, es mejor tragárselo si a cambio consigues a una buena comunicadora que sabes que te va a sacar el concurso adelante y va a hacer un buen trabajo. Esto es si el público lo aceptase y no pasara como con Pilar Rubio que se le hizo un poco de boicot.
Su fichaje es para presentar en Cuatro un nuevo concurso que se llama 'Ciento y la madre', un espacio de cámaras ocultas, pero los incautos son un grupo de unas cien personas. Siempre he pensado que en este tipo de formatos, la figura del presentador es bastante prescindible, pero vamos, que si han querido contar con una, pues por algo será. Ella es buena y lo sacará adelante, aunque ya hay gente que dice que le pega mucho más a Juanra Bonet conducir este nuevo concurso. 
Patricia Conde lleva anunciando un programa fantasma en Antena 3 desde hace tiempo, pero creo que antes verá la luz 'He visto un ángel', que éste. Yo creo que nunca ha llegado a existir, pero ha servido para mantenerla en el candelero y hacer publicidad de otros espacios como ocurrió con 'Zapeando', espacio en el que habló de su nuevo programa y salió en todos los medios. Así pues, todo el mundo que se pregunta ahora que ha fichado por Mediaset qué fue de aquel proyecto, que esté tranquilo que ahí sigue... sin existir.

No hay comentarios: