26 diciembre 2009

Resultados de Servimedia

Acaba el año y con él la década, y es por eso por lo que ahora empiezan a hacer "los mejores tal", "los más tal", etc., y no estoy (del todo) de acuerdo con los resultados de una encuesta que ha realizado Servimedia. Me voy a dedicar a ver los resultados y comentar los grandes olvidados. El mejor programa de la década ha sido 'Operación Triunfo', posiblemente hayan olvidado el 'CQC' o 'Buenafuente' por nombrar algunos. En segundo puesto ha quedado 'Tengo una pregunta para usted' y a continuación "Gran Hermano', 'Crónicas marcianas' y 'Callejeros'. Mercedes Milá y Jesús Vázquez son los mejores presentadores según esta encuesta. ¿Dónde están Andreu Buenafuente, Iñaki Gabilondo, Manel Fuentes, Eva Hache, Iker Jiménez, Lorenzo Milá, El Gran Wyoming, Pepa Bueno...? Y pasemos a lo que más me gusta: las series. La mejor española ha sido '7 vidas' y estoy de acuerdo. Le siguen 'Aída' y 'Cuéntame'. Pero han habido otras muy buenas que cabe recordar: 'Motivos Personales', 'El Internado', 'Círculo rojo' o 'Aquí no hay quien viva'. Y las mejores internacionales, 'CSI: Las Vegas' y 'House'. Señores recuerden 'A dos metros bajo tierra', 'Perdidos', 'Dexter', 'The Wire', o la gran 'Friends'.

2 comentarios:

Fernando dijo...

La nueva década se inicia en el 2011. Que yo sepa el cambio de siglo fué en 2001.

Y si el mejor programa de la década ha sido OT, yo soy el obispo de Vitigudino...

Saludos

Sergio Navarro dijo...

Sí, pero cuando hablemos de la década de los OO, habrá acabado en 2009, porque en 2010, ya empieza la de los 10.

Un saludo