02 noviembre 2009

Todos a la cárcel

'Salvados' ha tenido muchos momentos en los que he pensado: "Vaya cojones", pero sin duda creo que el momento que me ha hecho pensarlo más rapídamente ha sido en el último programa en el que dos chicas del programa vinieron a Valencia nada más y nada menos para regalarles el DVD de 'Todos a la cárcel' tanto a Rita Barberá como a Francisco Camps:
S1: Hola Rita, qué bien le sienta el verde.
S2: Está guapísima.
Rita: No quepo en el traje ya, porque he engordao'... ¡como he dejao' de fumar!
S2: Pues no se le nota. Mira le queremos dar un regalito...
Rita: ¡No, regalos no! jajaja
S2: Hombre, claro que sí.
S1: Con lo que te queremos nosotras.
S2: Es para mostrar nuestro apoyo que lo ha pasado mal.
S1: Mire, para usted el de color rosa. Ábralo, ábralo.
(...)
Rita: Ah, una peli...
S2: Sí, de Berlanga. Es nuestro director favorito.
Rita: ¿'Todos a la cárcel'? Ah, muy bien, muy bonita.
S2: Dos besitos.
Rita: Eres un encanto, pero ahora te la vas a ver tú, querida.
S2: Ay, no, ¿por qué? Pero si es una película.
S1: No la ha aceptado.
Rita: Vosotras no me mandáis a la cárcel.
S1: Hombre no...
Rita: Vamos a ver, tú me mandas una película a mí, 'Todos a la cárcel', yo te la devuelvo.

S2: Queríamos darle un ragalo por la política que está haciendo. Le apoyamos de verdad.
Camps: Muchas gracias, muy amable.
S1: Te hemos traído un regalito. a ver si te gusta.
Camps: Seguro que sí
S2: Con el mejor cariño.
Camps: Hombre, muy bonito.
S2: Es una película de Berlanga.
Camps: Sí señor.
S2: Que para mí es uno de los mejores directores. Yo por eso estoy orgullosa de ser valenciana. Por Berlanga y por usted.
Camps: Muchas gracias.
S2: Siga así. ¡Qué guapo es!
S1: Guapísimo.







No hay comentarios: