01 noviembre 2009

Friends en Rockefeller

Me gusta estar viendo una serie y escuchar referencias a otras series. Se nota que los guionistas de 'Rockefeller Plaza' han visto 'Friends', puede que se la sepan de memoria, y por supuesto se nota que les encanta. 'Friesnds' se ha convertido en un referente mundial de la televisión y son muchas las que le an hecho referencia en sus espacios ('Los Simpsons', 'Lo que me gusta de ti', 'Scrubs', 'Padre de familia', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Navy'...) pero la que más, o la que más me gusta que haga referencias, es 'Rockefeller Plaza'. Además de esto, tanto Jennifer Aniston como David Shwimmer (Rachel y Ross) han intervenido en esta serie dando vida a Claire y Greenzo en capítulos diferentes.Aquí están los cuatro guiños que han hecho en 'Rockefeller Plaza' a 'Friends':
Episodio: 1x05 Jack-Tor
Jack esta viendo la serie, cuando entra Liz en su despacho. Él, sosteniendo un DVD de 'Friends', le comenta lo curiosa que es la situación entre Ross y Rachel y que si cree que acabaran juntos.

Episodio: 2x12 Heroe del metro
Liz y Dennis estan hablando de su relación y Dennis le dice:
- Esto es el destino. Me juraste que nunca me volverías a ver. Pero este loco juntos-de-nuevo, separados-de-nuevo, Dennis-Liz, debe terminar.
- No, no hay nada 'loco' entre tú y yo.
- Sí, lo hay. Somos como Ross y Rachel, pero sin ser gay.

Episodio: 3x12Título: Larry King
Jack sale a la calle buscando a Elisa (Salma Hayek), porque ella se ha ido enfadada y se la encuentra en la calle:
- ¿Elisa? Estaba a punto de recorrer todo el aeropuerto, como Ross en Friends.


Episodio: 3x15 La burbuja
Jenna está a punto de cortarse el pelo y hace la siguiente referencia:
- Un corte de pelo puede hacer o matar una carrera. Antes de Rachel, Jennifer Aniston era una gordita cualquiera que no podía conseguir trabajo.
- ¿No estaba en Friends?

No hay comentarios: