17 julio 2009

Las declaraciones de Imanol

Cuando leí como titular de una noticia la declaración de Imanol Arias que decía "El día que falte la publicidad en televisión española, dejo 'Cuéntame cómo pasó'", pensé: "Qué caracter". No sabía muy bien por qué lo decía, ya que lo lógico es que a él esas cosas le den igual, pero ya ha quedado todo claro. Imanol es el actor español de televisión que más cobra. Casi 100.000 euros por capítulo. Es por esto por lo que el artista no quiere que se quite publicidad, ya que su sueldo lo gana de ésta, y no quiere pasar a ser un funcionario. En sus palabras: "yo cobro por la audiencia, por los ingresos..., si me dicen que tengo que tener un sueldo del Estado, dejo la serie tranquilamente y adiós muy buenas, porque no quiero ser funcionario". Se ve que lo que Imanol no quiere es que la gente le critiquemos por pagarle entre todos los españoles su sueldo. Me parece una una opción muy correcta por su parte. "Si no me garantizan que ningún periódico pueda decir de mí que soy un sinvergüenza y que me llevo tanto dinero del erario público, no estoy dispuesto a seguir". Pues ya veremos que pasa. Aunque la pasta es la pasta. Ya verá lo que hace.

No hay comentarios: