23 marzo 2009

Montañez en la Interviú

Me alegro mucho de poder disfrutar de los encantos de Beatriz Montañez. Pero, ¿quién ha llamado a quién?
Analicemos las 2 opciones.
Interviú llama a Beatriz:
Interviú: Hola, ¿Beatriz Montañez? Llamábamos por si quería posar para la Interviú.
Beatriz: Ah, ahora luego te digo algo.
Wyoming: Dile que sí, y así jodemos a Intereconomía, y encima te sacas una pasta.
Beatriz llama a Interviú:
Wyoming: ¿Por qué no posas en Interviú para joder a Intereconomía?
Beatriz: Hola, ¿interviú? Soy Beatriz Montañez, me gustaría posar para vuestra revista.
Haya sido lo que haya sido, me encanta ver a Beatriz por estos mundos. Hace un tiempo pensé que Beatriz podría aparecer en la portada de la MAN o FHM... pero me extrañaría. Pues imaginad ahora... extraña mucho más.
Y respecto a quién haya llamado a quién, lo que está claro es que Wyoming habrá estado por medio siempre pensando en hacer daño. Qué cabrón. Me encanta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres preciosa ,ahy ama que rica ....gracias por compartir tus encantos lo que se tengan que comer los gusanos voy a enseñarlo a los humanos .ahy ama que rica.........