22 marzo 2009

Llega donde debía estar

Manel Fuente vuelve, pero a la Sexta. El conductor de 'CQC' en la segunda etapa de Telecinco, que dejó el programa cuando se traspasó a la Sexta, ahora él también viene. Y con un programa de los mismos productores. Hace un mes y medio, antes de que se supiese que fichaba por la Sexta, Manel hizo estas declaraciones: "Telecinco y yo hemos pactado tener mutua libertad. Eso no quiere decir que en un futuro no pueda volver a trabajar con ellos, pero ahora yo soy dueño de mi destino", y más adentrándose en la nueva cadena, "En la Sexta hay muy buenos amigos míos, pero mi futuro no lo he decidido. Hay algunas propuestas, pero no voy a decir en qué cadenas. Lo que sí digo es que estoy encantado de presentar los TP y que, además, sea en la Sexta." Voilà, pues ya está aquí.

No hay comentarios: