08 abril 2009

Hablemos de Perdidos

Hacía tiempo que no hablaba de ‘Perdidos’ y ya toca. El viernes, al volver de cenar con mis padres y llegar a casa, comenté que me iba a poner a ver el capítulo de esa semana que aún no había visto (el 5x11), y mi madre me dice: Ah vale, ponlo y yo también lo veo. – A ver mamá, que nunca lo has visto. –Ya, pero tú ponlo y lo que no entienda me lo vas explicando–. Imaginaos la cara que se me quedó… al final, y gracias, lo vi solito en mi cuarto.
Pero comentemos una cosilla del capítulo. Hay un cuarteto amoroso formado por Juliet, Sawyer, Kate y Jack que está muy bien llevado y de una forma original. Fue de agradecer ver esa escena de charlas Sawyer-Kate y Juliet-Jack para “ponerse al día”.
Y si hubo una frase que ponía los pelos de punta en el 5x11 fue “Vuelvo a la isla para encontrar a su hija” que le dice Kate a la madre de Claire.
Por cierto… ¿alguien se acuerda de Desmond? Porque hace más de cinco capítulos que no sale, ¡y allí que estañen Oxford!
Y para acabar: Me he comprado la 4ª temporada en DVD por 15 euretes y a estrenar. Creo que ‘Perdidos’ es la serie que más contenidos extras y de calidad pone en sus ediciones de DVD.

No hay comentarios: