Páginas

03 enero 2012

Inocentes, más vecinos, miniseries y pérdidas de 5.000€

1 – ¿Este año la gala de Inocente no fue igual que años anteriores, verdad? Recordaba que otras veces, entre las bromas, te ponían reportajes de niños enfermos y hacían anuncios de esos que por las donaciones te dan un pin o algo de eso. Me senté en el sofá a ver la gala… con el portátil para entretenerme entre inocentada e inocentada. Empezaron fuerte, con la de Willy Toledo que fue bastante divertida. Nada más acaba traen a Manuel Tallafe y Javier Gutiérrez, dos de los ganchos y se sientan en plan debate. Seguidamente comienza la segunda broma, luego la tercera… Cámaras ocultas a anónimos… Fue bastante más divertido que otras ediciones, cosa que se agradece, al igual que en vez de acabar a las 2 de la mañana lo hizo a las 00:30.


2 – Por fin se ha sabido en estos días quiénes son los dos que ya habían aparecido en ‘La que se avecina’ y que se reincorporan en la 6ª temporada. Silvia Abril y Adrià Collado. La verdad es que son dos actorazos y con personajes divertidos… El personaje de él, Sergio, no sé dónde vivirá, porque su casa la ocupa ahora Judith. Y el de ella, Julieta, supongo que vivirá con su hermano, Antonio Recio. Adrià Collado también abandonó en su momento ‘Aquí no hay quien viva’ y luego volvió a salir. Ahora se repite la historia en ‘La que se avecina’. Adrià vuelve, Silvia se queda fija. A ver quiénes son los siguientes en volver a la serie como ya lo han hecho Macarena Gómez e Isabel Ordaz. ¿Malena Alterio?


3 – Se ha acabado 2011 y salen estudios y estadísticas de todo. Me ha gustado observar el de las miniseries emitidas en este año. Es un formato que en España se ha puesto recientemente de moda y cada vez más de hacen producciones así. Y cada vez más variadas. En 2011 se han emitido diez, y con audiencias muy dispares, que van desde el millón setecientos mil espectadores hasta los casi tres millones y medio. La más vista del año ha sido 'El ángel de Budapest', protagonizada por Francis Lorenzo y la menos vista, la de 'Alakrana', con Miguel Ángel Silvestre y que Telecinco tardó bastante tiempo en decidirse a estrenar. Esa es la más vista y la menos vista respectivamente teniendo en cuenta el share, pero si nos fijamos en el número de espectadores, 'Marco' empataría en el podio con la de 'El ángel de Budapest'. La serie del niño que va hasta Argentina a buscara a su mamá, acabó anoche convirtiéndose en una magnífica miniserie y con muy acertada la fecha de emisión, ya que en Navidad, las historias emotivas llegan más. Dejo a continuación la lista de miniseries con sus audiencias.



4 - En ‘Atrapa un millón’, a veces, el concursante tiene la ayuda de un famoso. Durante estos días el video en el que colaboraba Remedios Cervantes ha pasado de unos ojos a otros habiendo conseguido muchísimas visitas en Internet. Para quien no lo haya visto, esta mujer hizo perder 5.000€ al jugador, que después de decidirse que la respuesta era sal y no azúcar, en el último segundo, la exmodelo tuvo “un impulso” y cambió corriendo el taco de billetes a la casilla del azúcar. El pique del chico fue impresionante porque no le podía ni mirar a la cara, y motivos para enfadarse no le faltaban… ¡porque estamos hablando de 5.000 eurazos! Pero es lo que tiene que sea un juego por parejas. Aunque también es verdad, que si la Cervantes no tenía ni idea como mostró al decir Carlos Sobera la pregunta, pues chica, adáptate a lo que diga el concursante. El arrepentimiento que tenía se le notaba más que sincero y llegaba a dar pena. Y aunque comprendo al chico y yo me hubiese comportado igual o peor, digo a favor de ella, que el chico también estaba dudando y llegó a decir: “Puede que sea azúcar”. Habría estado bien que finalmente fuese azúcar, más que nada para aliviar un poco el sufrimiento de ella, aunque así, ha molado más y ha tenido más repercusión. Mi momento favorito, el de “Te lo dije, Remedios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario