
Chicos, en verano de 2011, FDF seguía programando ‘Friends’, una de las comedias más divertidas, en su sobremesa. Esa serie contaba las aventuras de seis amigos y si os interesa, haced zapping porque ahora, en 2030, seguramente siga reponiéndolo alguna cadena. Vuestro abuelo –mi padre- y yo comíamos todos los días juntos y ya nos sabíamos todos los guiones de memoria, porque por aquel entonces, yo podría haber visto unas 25 veces cada episodio. Aquella serie era perfecta y nos encantaba, pero ya empezaba a cansar un poco.
Por Internet, yo me descargaba una serie que emitían en Estados Unidos y que compartía ingredientes. Se llamaba ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Ahora yo ya sé quién es la madre, pero no os contaré nada. Era 2011, y yo ya había visto hasta la sexta temporada y la verdad es que estaba al mismo nivel de aquella otra serie, ‘Friends’, que parecía insuperable. ‘Cómo conocí’ tenía unos personajes muy parecidos a la otra serie, sobre todo en los chicos en los que se notaba claramente que Ted era Ross, Marshall, Chandler y Barney, Joey.
La forma de contar todo era muy diferente, Ted, el protagonista, le contaba a sus hijos cómo conoció a su madre. La línea temporal en cada episodio desaparecía demostrándonos que todavía era posible innovar en las sit-coms. Como a mí me encantaba esa serie, y no entendía cómo a alguien que le gustara ‘Friends’ no le podía gustar ‘Cómo conocí’, propuse a vuestro abuelo ponernos cada día dos o tres capítulos a la hora de comer. Yo tenía las tres primeras temporadas en DVD, que es un formato que utilizábamos en esa época. Todavía los conservo y los podréis ver en mi habitación.
Así pues, en julio de 2011 volví a ver desde el primer episodio la serie de los cinco chicos que viven en Nueva York. Vuestro abuelo disfrutaba viendo las situaciones, y a mí me encantaba recordar todo lo que había visto un tiempo antes. Volví a ver cómo Robin Sparkles bailó “Let’s do to the mall”, cómo Barney no pudo salir del metro, cómo Marshall se vio obligado a deshacerse de su coche, como Lily celebró su despedida de soltera rodeada de sus tías, y cómo Ted conoció a tantas mujeres, y a algún que otro hombre como aquel actor porno que se hacía llamar Ted Mosby.
Lo que ocurría en cada capítulo era muy divertido, y era asombroso ver cómo de cualquier tontería podían hacer un episodio entero, como el que no se pueden enterar del resultado de la superbowl o el que descubren qué es lo que molesta de cada uno.
Chicos, cuando escribí esta entrada en el blog, había vuelto a ver hasta la tercera temporada. Sabía que vuestro abuelo todavía tenía muchos días de verano para seguir disfrutando de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, y yo, aunque ya había visto estos episodios, sabía que también me quedaba mucho por conocer, porque por aquel entonces, yo tampoco sabía quién era la madre de los hijos de Ted.
estoy deseando q empiece la nueva temporadaaaa!!!! de momento solo sabemos como tiene "el tobillo" la madre jajajajaja
ResponderEliminarun beso!!