11 febrero 2012

Showtime, vueltas, grabaciones y chicas que se reencuentran

1 - La cadena Showtime ha anunciado que renueva sus series 'Shameless', 'House of lies' y 'Californication', asegurándonos así que en 2013 seguiremos teniendo capítulos. Y eso es una gran noticia. Además, otras tres grandísimas series de la cadena también volverán con otras tandas de capítulos, y que la cadena ya había comunicado anteriormente, que son 'Weeds', 'Dexter' y ' Episodes'. Es que Showtime se está luciendo teniendo unas producciones muy buenas. Y que podamos seguir disfrutando por bastante más tiempo de estas seis.... es lo mejor.

2.- Buenafuente por fin ha encontrado cadena para su nuevo espectáculo. Será en Antena 3 y en prime time, en un horario en el que no le veíamos desde que hacía su espectáculo en TV3. Él no quería volver al late night, y quería el horario de 'El hormiguero', pero claro, la cadena no quiere prescindir de este espacio y le ha dado a Andreu una noche en horario de máxima audiencia para hacer su espectáculo. Dentro de poco le veremos junto a Berto Romero, quien co-dirigirá el programa con el maestro.

3 - Alaska y Mario Vaquerizo ya llevan unos días grabando su segunda temporada del reality que llevó al éxito a la MTV España. Poca gente se perdió la primera etapa, y ahora siguen grabando. Últimamente han estado en 'El hormiguero' y en la pasarela Cibeles y las cámaras les han seguido para que luego les podamos ver en el programa que a ver si empieza dentro de poco. Se rumoreaba marzo y eso ya está ahí. Así que dentro de poco veremos nuevos momentos de la pareja que se convertirán en inolvidables como los que ya vimos el año pasado en los preparativos de su boda. Mira los mejores momentos pinchando aquí.

4 - Casi un año después de que acabase 'Sé lo que hicisteis', Patricia Conde y Cristina Pedroche se han reencontrado en un sketch de 'Otra movida' en el que se hace un falso documental sobre la vida de la Pedroche y se ve que en una época de sus vidas estuvieron compartiendo piso. Patricia Conde dice estar harta de vivir con un asno en casa, que la otra cree que es un pony. Ahora con la fusión, la Conde se debe sentir en Antena 3 como en casa. Pese a que 'Otra movida' ('Tonterías las justas 2') fuese uno de los causantes de que se debilitase el 'Sé lo que hicisteis". Viva el humor. 

No hay comentarios: